Home Actividades Fin de Semana en familia Fin de semana multiactividad en familia
Fin de semana multiactividad en familia

Viernes 23-domingo 25 de junio. Aldealix. Finca El Malagón. Carretera Guijo-Aldeanueva, S/N. 10459 Guijo de Santa Bárbara, Cáceres.

¡En Amapamu nos vamos de fin de semana en familia! Hemos programado un fin de semana diferente y divertido con actividades de multiaventura en un enclave único: el Valle de la Vera, en plena Sierra de Gredos, en la localidad de Guijo de Santa Bárbara. Las actividades y el alojamiento tendrán lugar en la "aldea celta" de Aldealix.

foto_aldealix1 foto_aldealix2

ATENCIÓN: Dada la buena aceptación que ha tenido esta actividad, Amapamu ha conseguido un precio especial para socios: un descuento de 10 euros por cada persona, de tal forma que los adultos y niños de 11 años o más pagarían 60 euros en vez de 70 y los niños de 4 a 10 años 40 en lugar d 50. Los niños de 3 años o más pequeños no pagan

La programación incluye:

  • Alojamiento en pallozas (cabañas al estilo del poblado de Asterix), dotadas de literas con ropa de cama y mosquiteras.
  • Pensión completa. Comeremos en una majada del siglo XVI, restaurada. La comida es casera y adaptada a alergias o intolerancias alimentarias. El agua está incluida.
  • Actividades multiaventura con monitores especializados: tirolina, escalada, rapel, tiro con arco, adaptadas a la edad de los participantes (aptas desde 2 años).
  • Ruta de senderismo con guía, discoteca y bar en un molino de aceite del S. XIII restaurado y gymkhana nocturna.
  • Baño en dos preciosas pozas naturales de aguas cristalinas procedentes de la Garganta de Jaranda, que están dentro de la propia aldea.

¿Cuándo? Desde el viernes 23 hasta el domingo 25 de junio de 2017

¿Dónde? En Aldealix, Finca El Malagón, Carretera Guijo-Aldeanueva, s/n. 10459 Guijo de Santa Bárbara, Cáceres.

¿A quién va dirigido? A familias entre adultos y niños de todas las edades.

Precio: El precio por persona, incluyendo el alojamiento de dos noches en las cabañas, pensión completa desde la cena del viernes hasta la comida del domingo y las actividades referidas es:

  • Adultos y niños desde 11 años: 70 euros  60 euros
  • Niños de 4 a 10 años: 50 euros  40 euros
  • Niños de 3 años o menos: gratis (Sí contabilizan en el recuento de plazas)

Amapamu subvencionará la actividad con 28 euros por cada familia inscrita.

Número de plazas: SOLAMENTE 150

Inscripciones: Únicamente podréis inscribiros desde el martes 23 de mayo a las 12:00 del mediodía. Cierre de inscripciones el viernes 26 de mayo a las 23:59.

Observaciones importantes:

El alojamiento es en cabañas con literas, con capacidad para 12 personas cada una, por lo que se compartirá cabaña con otras familias amigas o afines.

Los baños y aseos están fuera de las cabañas; cada persona debe traer su toalla y útiles de aseo; las duchas son independientes y hay agua caliente las 24 horas del día.

En caso de alergias alimentarias o necesidad de dietas especiales, deberá indicarse en el momento de hacer la reserva, en el apartado de observaciones. La comida que se ofrece es casera, incluye primer plato, segundo, pan, agua y postre.

Es posible, mediante reserva previa, hacer actividades opcionales como: rutas a caballo, barranquismo, paintball y piraguas. Si estáis interesados en alguna de estas actividades, indicádnoslo también en el apartado de observaciones de la reserva y os informaremos sobre ellas.

Una vez confirmadas las inscripciones, se deberá efectuar un pago de entre el 25-30% del importe total, en concepto de reserva. El resto se puede abonar en metálico el día de la actividad o con anterioridad mediante transferencia bancaria. Más adelante os informaremos de los datos bancarios y los plazos para hacer la reserva.

¡Os esperamos! ¡No os lo podéis perder!