Home Noticias Noticias Corre con nosotros. Conoce AACC
Corre con nosotros. Conoce AACC
Noticias

LogoAthleticClub

Desde el equipo AAC (AMAPAMU Athletic Club) os exponemos el proyecto que tenemos para el 2011:

Objetivo Principal:

Promover el ejercicio físico entre los socios de AMAPAMU a traves de un Super Plan de Entrenamiento para Novat@s:

Otros objetivos: 

  • Integrar a nuevos socios en actividades de AMAPAMU
  • Aprender a vivir a cualquier edad con un estilo de vida más sano
  • Ser modelo para nuestros de hijos de habitos saludables

¿Que es?

Es un plan progresivo semanal de puesta a punto para todos los socios,

Destinatarios:

Todos los socios: padres y madres de la asociación. Especialmente aquellos que nunca hacen deporte, que hacen mucho tiempo que no lo practican. Así como para madres que lo han sido recientemente o niños mayorcitos que quieran unirse a sus papis en esta aventura para el 2011.

¿Cuando?

Sera un proyecto longitudinal que abarcará desde principios de Enero, hasta final de año, los socios interesados se pueden ir incorporando durante todo el proyecto.

Planning Temporal: 

  • La primera parte hasta antes de vacaciones de verano. Constará:
  • Tonificación General (3- 4 semanas) para hacer en casa con ejercicios sencillos, También compatible con acudir al gimnasio.
  • Adaptación a la Carrera (6 semanas)
  • Mejora de la Carrera (3-4 semanas)

Este plan está supervisado por licenciados en INEF, aunque el seguimiento lo haremos nosotros personalmente. El objeto de la primera parte será correr una carrera de 5 ó 6 km. Puede ser la Carrera de la Mujer y/o otra carrera mixta.

¿Cómo?

Los socios que quieran apuntarse nos enviarán sus direcciones de email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  y se les enviará el plan de entrenamiento para esa semana. Será un entrenamiento de 3 días semanales de ejercicio muy suavecito y progresivo. Así durante 15 semanas. A través del correo electronico podeis comentarnos dudas, sensaciones y preguntas... y habrá un intercambio de información. El equipo AAC os ayudaremos a contestar vuestras dudas tales como: compra de zapatillas y enviarles links con artículos interesantes. Nos reuniremos 1 vez a la semana o 15 días en fin de semana, para conocernos y aprender a calentar, estirar juntos... y de esa manera crear un autentico Club de Atletismo, pero la vía de comunicación sera principalmente on-line debido a los problemas de coordinacion de tanta gente en tan diferentes puntos de Madrid. Para cualquier pregunta que tengais dirigios a nuestra dirección de correo  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  que ya estamos dados de alta y en pleno funcionamiento. Esperamos vuestra participación para ponernos manos a la obra! Firmado Equipo AAC (Amapamu Athletic Club).

Mas información. Articulos relacionados. Consejos