Home
Serpa Servicios Psicologicos Aplicados
Multidescuentos

SERPA, Servicios Psicológicos Aplicados, es una consulta de psicología autorizada por la Comunidad de Madrid, que lleva en funcionamiento desde el año 2003. Está formado por un equipo de Psicólogas coordinadas por Nuria Herrero Caba y Patricia Liñán Narro, colegiadas y especializadas en el ámbito de la Psicología Infantil y Juvenil.

Nuestro método de trabajo, desde una orientación cognitivo conductual, se basa en la intervención en todas las áreas en las que el niño y adolescente tiene dificultades y trabajamos en colaboración con otros profesionales que también actúan en el tratamiento del niño (orientadores, profesores, pediatras, y otros especialistas). En el tratamiento que realizamos se interviene de forma directa con los padres, dotándoles de estrategias eficaces para que puedan afrontar las dificultades de sus hijos.


Ofrecemos tratamientos individuales y grupales tanto de Psicología: problemas de conducta, problemas emocionales, separaciones, problemas de autoestima, etc. Psicopedagogía: dificultades de aprendizaje, problemas de atención tdah, retraso madurativo, etc. y Logopedia: retraso de lenguaje, problemas articulatorios, tartamudez, etc.


Para socios de Amapamu ofrecemos un 40% de descuento en el precio de las evaluaciones psicológicas, psicopedagógicas y logopédicas así como del primer mes detratamiento individual. El resto de sesiones posteriores de tratamiento seaplicará un descuento del 10%.


SERPA, SERVICIOS PSICOLOGICOS APLICADOS

C/ Clara del rey nº8, 1º 8

28002 MADRID
Tel: 915100091


logo serpa