Home
Basari
Multidescuentos

El Gabinete BASARI es un centro de atención especializado de orientación humanista, dirigido por Carmen Arias (psicóloga clínica y psicoterapeuta FEAP), que incorpora la colaboración de profesionales parasanitarios expertos en técnicas corporales y emocionales de reequilibrio y consciencia.

Área Psicología

Concebimos a la persona globalmente. De ahí la utilización de distintas herramientas terapéuticas (cognitivas, corporales y sistémicas), con el fin de ayudar a liberar las tensiones que dificultan el bienestar personal.

Ofrecemos un trabajo con las parejas y familias (padres e hijos), analizando y buscando soluciones a aquellas situaciones cotidianas o circunstancias críticas, que dificultan la convivencia.

Destacar además la eficacia de la intervención con niños en el desarrollo tanto de su personalidad como en el encauzamiento de problemas

Área Salud

Con técnicas de la Medicina Tradicional China (acupuntura, masaje energético, digito puntura y moxibustión) enfocamos los distintos tipos de enfermedades no quedándonos en el síntoma sino buscando el origen que ha causado la enfermedad.

Área Bienestar

A través de diferentes técnicas de masajes occidentales y orientales se busca llevar a la persona a un estado de relajación y bienestar que lo aleje de las tensiones de la vida cotidiana y le ofrezca nuevos recursos para vivir la vida armónicamente.

Para socios de Amapamu, 20% de descuento sobre las tarifas vigentes

Basari (información y Citas):
Carmen Arias (629 777 045, Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla )
Lorenzo Bastida (619 993 507, Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla )
C/ Virgen del Portillo, 7, local BASARI
28027 MADRID

Basari