Home
Centro Momo
Multidescuentos

El Centro MOMO es un centro de Fisioterapia, Logopedia, Psicología, Estimulación, Psicomotricidad y Terapia Ocupacional INFANTIL, con edades comprendidas entre los 0 y los 18 años de edad.

Por los 15 años de experiencia que nos avalan, por hacer de la calidad en los tratamientos y su alto grado de especialización una de las principales directrices, y por lo novedoso del proyecto multidisciplinarr, el Centro MOMO destaca como uno de los centros neurológicos más importantes de la Comunidad de Madrid.

La población con la que trabajamos engloba desde bebés prematuros con necesidad de tratamiento preventivo tanto a nivel psico-motor como cognitivo, recién nacidos con riesgo neurológico, niños con retraso en las diferentes etapas del desarrollo evolutivo ( motor, cognitivo, comunicación, alimentación, relacional-social) niños que presentan déficit de atención e hiperactividad, dificultades de aprendizaje (lectoescritura) alteraciones neurológicas de origen central (parálisis cerebral) o periférico (parálisis periféricas), niños con síndromes o enfermedades raras y sus familias a través de una Escuela de padres.

El tratamiento se realiza en horario de mañana y tarde, y en sesiones individuales de cincuenta minutos. En estas sesiones los padres están presentes, pudiendo así participar, de forma activa y directa, en la recuperación de sus hijos.

Para los socios de AMAPAMU se hará un 50% de descuento en la sesión del segundo, tercer y cuarto hijo que necesite tratamiento.

CENTRO MOMO
c/ Urugay 11
Madrid 28016
Teléfono: 913441612
Móvil: 667598802
www.centromomo.com 
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

momo