Home
Instituto de Ginecología EGR
Multidescuentos

El Instituto de Ginecología EGR ofrece un servicio integral a la mujer, poniendo a su disposición la tecnología más avanzada y un excelente equipo de más de 30 especialistas, ayudados por más de 100 profesionales de otras áreas (enfermería, auxiliares, administración... ) que trabajan con el objetivo de garantizar el mejor servicio médico complementándolo con una atención humana y personalizada. Conciertos con algunas sociedades Médicas.


Para socios de Amapamu un 20% descuento en Consejo genético, ecografía doppler, ecocardiografía fetal y ecografía de la 20 semana (perfíl biofísico).

La Unidad de Reproducción Humana García del Real es un centro privado acreditado por el Ministerio de Sanidad y Consumo, que está integrado dentro del Instituto de Ginecología EGR y tiene como objetivo ayudar a aquellas parejas que presenten alguna dificultad en formar una familia. Está formado por un equipo de médicos y biólogos con dedicación exclusiva y años de experiencia en el campo de la reproducción asistida. Conciertos con prácticamente todas las sociedades Médicas.
Para socios de Amapamu un 10% de descuento en todos los tratamientos.

Tel: 917401690
C/ Ana Teresa, 30
28023 (Aravaca) MADRID
www.egr.es 
www.urh.es

egr

egr2