Home
Clinica Dental González y Casado
Multidescuentos

Clínica Dental González y Casado 

Somos una Clínica Dental  moderna, de trato cercano y familiar, formada por  un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia y los últimos y más avanzados medios tecnológicos del mercado : Scanner Intraoral: Itero, Tomografía Intraoral 3D, Diseño Digital de Sonrisa DSD, Radiología Intraoral Digital, etc…

Somos especialistas en todas las áreas odontológicas: Implantología, Ortodoncia, Odontopediatría, Odontología Conservadora, Estética Dental, etc.

También disponemos de tratamientos de rejuvenecimiento facial.

Disponemos del aparato de rayos más radioprotector del mercado. Podemos regular la dosis de radiación y realizar estudios altamente precisos con la menor dosis de radiación posible.
 

Ponemos a disposición de nuestros pacientes la última tecnología en blanqueamiento dental del mercado. La lámpara Zoom de Philips que no calienta el diente y no produce sensibilidad. Consigue blanquear hasta 8 tonos en una sesión de menos de 1 hora.

Ofrecemos los últimos avances en Ortodoncia: Invisalign y brackets de zafiro.

¡Se acabó tener miedo al dentista! Para pacientes con fobia o ansiedad en sus visitas al dentista incorporamos a nuestros servicios la Sedación Consciente que controla la ansiedad y facilita el bienestar y la tranquilidad de los pacientes.

Ubicada en el centro de Madrid en la C/San Bernardo 114 (se puede acceder en coche perfectamente, está fuera de Madrid Centro) y con parking en frente. Estaciones de Metro más cercanas: San Bernardo ó Quevedo. Dispone de 2 plantas y más de 200 m2, 4 gabinetes quirúrgicos, 2 salas de espera (una de ellas VIP), 2 aseos y sala de formación.

A los socios de AMAPAMU les ofrecemos los siguientes beneficios:

  • Descuento del 15% en todos los productos y/o servicios del establecimiento

  • Primera visita, pruebas diagnósticas, estudio 2D y 3D gratuitos.

  • Financiación a medida hasta 60 meses.



Clínica Dental González y Casado

C/San Bernardo 114

28015 Madrid

Tel.: 91 253 19 98617 61 87 75

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

www.gonzalezycasado.com

LOGO_gonzalezycasado