Home
FisoMinimi
Multidescuentos

Nuestros Servicios


Somos un centro de Terapia Infantil y Atención a la Maternidad, ubicado en Madrid, en el distrito de Arganzuela. Nuestro equipo está formado por fisioterapeutas, terapeuta ocupacional, logopedas y psicólogos especializados en pediatría y la salud de la mujer.

Entre nuestros servicios pediátricos, ofrecemos fisioterapia neurólogica, respiratoria, traumatológica y digestiva, Atención Temprana, logopedia (lenguaje, alimentación), psicología (conducta, psicoterapia, estimulación) y terapia con animales.

Respecto a la Atención a la Maternidad, disponemos de clases de preparación al parto, Pilates preparto, hipopresivos, fisioterapia del suelo pélvico, asesoría en porteo y masaje para embarazadas.

Además, ofrecemos con frecuencia talleres para niños y para familias (porteo, psicomotricidad, ocio con animales, habilidades sociales, relajación) y charlas sobre diferentes temáticas (alimentación, estimulación del lenguaje, hábitos del sueño, etc.).


Descuento aplicable a los socios:

Ofrecemos a los socios de AMAPAMU un 15% de descuento en nuestros servicios de pediatría (fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia y psicología), y en los servicios para la Mujer (preparación al parto, pilates, hipopresivos, fisioterapia del suelo pélvico, asesoría en porteo y masaje para embarazadas).


Datos de Contacto

Nombre: Centro Mínimi. Marta Pérez Seco.

Persona que firma el acuerdo: Marta Pérez Seco.

Dirección fiscal y del centro: c/ Teniente Coronel Noreña 28, 28045 Madrid.

NIF: 05306133X.

Tel: 911704564. E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Mnimi-terapia-infantil