Home
Centro de Terapias Integrales
Multidescuentos

Centro de Terapias Integrales es un centro dedicado al cuidado de la salud. Para ello ofrecemos distintas terapias tanto sanitarias, como naturales y alternativas (Nº expediente de Sanidad CS9804).

Además, creemos en la importancia de hacerlo desde la infancia para que nuestros niños crezcan fuertes y sanos y se conviertan en adultos que cuiden de sí mismos y le den la importancia que merece su propia salud.

Para todo ello ofrecemos los siguientes servicios:

Para niños, embarazo, preparto y postparto: Fisioterapia y Osteopatía pediátrica, tratamiento de los cólicos del lactante, Fisioterapia respiratoria, talleres masaje de bebés así como de trabajo de suelo pélvico (pre y post embarazadas) y de relajación para embarazadas, Yoga para niños (de 3 a 12 años), masaje de sonidos con Cuencos Tibetanos para embarazadas, psicología clínica y masaje Metamórfico.

Para adultos: Fisioterapia y Osteopatía, talleres de espalda y control postural, test intolerancia alimentaria, Yoga, Tai chi, Pilates suelo, Meditaciones Activas, psicología Clínica, Flores Bach, Acupuntura, masaje Metamórfico, Reiki, masaje de Cuencos Tibetanos y Fotodepilación.

Para socios de Amapamu, 15% de descuento sobre las tarifas vigentes (excepto en el Test de Intolerancia Alimentaria).

Av. Pablo Neruda, 63

28018 Madrid

Teléfono: 91 778 84 13

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

www.actiweb.es/centroterapiasintegrales

www.centrodeterapiasintegrales.blogspot.com

terapias integrales