Home
FlowShiatsu
Multidescuentos

FlowShiatsu es una Escuela especializada en la divulgación de la técnica Japonesa “Shiatsu” y pone a disposición de los socios de “Amapamu”, un abanico amplio de actividades y Servicios, que abarca desde un Programa Completo de Preparación y recuperación tras el parto, en el que trabajamos con:

  • Masaje Shiatsu
  • Ejercicios de Preparación y recuperación al Parto con la técnica novedosa de Yoga-Sotai.
  • Flores de Bach para controlar los diversos estados emocionales.

¡¡SHIATSU PARA TODA LA FAMILIA!!

Sobretodo, lo más interesante para los Papás y Mamás es que podrán acudir a nuestro Centro con sus bebés y recibir Shiatsu mientras nuestros Terapeutas cuidan atentamente de sus bebés.

Si tus hijos padecen de algún trastorno de atención o comportamiento, no dudes en traérnoslos!! El Shiatsu es una técnica, en la que únicamente, se utilizan las manos, y por ello es muy adecuada en estos casos.

Además, ofrecemos talleres para las mamás y Papás de “Amapamu” que deseen aprender a tratar a sus bebés, con la técnica Shiatsu para mejorar el sueño de sus bebés, mejorar sus digestiones, etc.,

Los niños también pueden aprender a cuidarse entre ellos a través del Shiatsu!! Estos talleres benefician cualitativamente, la comunicación y empatía entre ellos.

Todas estas actividades, FlowShiatsu las pone a disposición de los Socios de “Amapamu” con un 10% de dto.!!

Puedes concertar nuestros Servicios por email  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
o llamarnos directamente por teléfono al 669 93 96 71 – 622 024 333
http://www.flowshiatsu.es/

FlowShiatsu