Home
Niño Global
Multidescuentos

El Niño Global es un centro psicopedagógico de ayuda integral en el que atendemos a niños de 0 a 17 años.

El centro cuenta con los servicios de:

    • Psicopedagogía:Determinamos el nivel madurativo de todas las áreas de desarrollo. Reeducamos globalmente las dificultades de aprendizaje, dislexia y disgrafías. Tratamos el déficit de atención con/sin hiperactividad.

    • Terapia Psicomotriz:Se reestablecen los procesos madurativos que se encuentran bloqueados y que impiden al niño estar disponible a nivel afectivo y cognitivo. Dirigida a niños y niñas que presentan alteraciones psicomotoras, alteraciones sensoriales y físicas, hiperactividad, bloqueos emocionales, dificultades de conducta, TGD...

    • Logopedia:se tratan las dificultades en el desarrollo del lenguaje oral (dislalias, disfasias, niños no verbales, deficiencia auditiva), así como las patologías de la voz (lesiones cordales).

    • Atención Temprana: para niños de 0 a 3 años.

  • Masaje infantil

Para socios de Amapamu, se aplicará un 10% de descuento sobre las tarifas vigentes, al 2º hermano y sucesivos un 5% de descuento.

Para más información y citas:

El Niño Global
www.elninoglobal.es
Información General:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
C/ Fermín Caballero 56
Tf. 917395960

Niño Global