Home
Fisiorespiración
Multidescuentos

Hoy en día estamos viendo como aumentan las enfermedades respiratorias. Las causas son muchas: contaminación, tabaco, sedentarismo, la evolución de los virus y las bacterias... Muchos de estos procesos afectan de manera importante a nuestra calidad de vida, provocando además un alto coste económico y social. Aquí es donde entra en juego la FISIOTERAPIA RESPIRATORIA. Niños, adultos y ancianos, no importa la edad. Enfermedades en la infancia como la bronquiolitis, el asma, las neumonías, las bronquitis, en el adulto y anciano como la bronquitis crónica o el enfisema pulmonar y otros muchos problemas respiratorios se benefician enormemente de esta terapia.

FISIORESPIRACION ofrece un tratamiento individualizado y especializado de enfermedades y problemas respiratorios en adultos (EPOC-bronquitis crónica, enfisema pulmonar, asma, neumonías...) y en bebés y niños (neumonías, bronquitis, bronquiolitis...). Con atención en clínica o a domicilio y con servicio de urgencias para la tranquilidad de todos.

A los socios de AMAPAMU les ofrecemos los siguientes descuentos:

I. Tratamiento en clínica
  1. La sesión de Fisioterapia Respiratoria tendrá un descuento sobre la tarifa normal del 10% si sólo se requiere el tratamiento de un miembro de la familia.
  2. Si el tratamiento es a dos o más miembros se hará un descuento de un 10% al primer paciente y del 20% a los demás.
II. Tratamiento a domicilio:
  1. Se realizará un descuento del 10% en el tratamiento del primer miembro. A los sucesivos se cobrará igual que si el tratamiento fuera en clínica.
  2. Al precio base se le sumará un extra (5-10€) en domicilios que se encuentren en el extrarradio o fuera de Madrid capital, en función del kilometraje y tiempo del desplazamiento..

Fisiorespiración- Beatriz Simón Rodríguez
C/Oquendo, 23 bajo (Clínica de asma y alergia Ojeda)
28006 Madrid
Tel. 629 44 11 02

www.fisiorespiracion.es

Correo:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

fisiorespiracion