Home
FisioHogar
Multidescuentos

Formando parte de un grupo de empresas especializadas en el sector de la fisioterapia, FisioHogar con sus más de 500 citas mensuales es ya una referencia de calidad, profesionalidad y desde luego la empresa líder en Madrid en el servicio de fisioterapia a domicilio.

El personal de FisioHogar está compuesto por fisioterapeutas graduados y colegiados en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid. Trabajan con el único objetivo de generar calidad de vida mediante tratamientos fisioterapéuticos (incluyendo rehabilitación general, masajes, fisioterapia respiratoria, fisioterapia neurológica adulta e infantil, manipulación y técnicas manuales, drenaje linfático, osteopatía etc), programas de prevención de lesiones y entrenamiento personal.

FisioHogar ofrece tratamientos en el lugar elegido por sus clientes, ya sea en su domicilio, en su despacho, en su oficina, o en su gimnasio. La comodidad de recibir tratamientos de calidad sin tener que desplazarse, hace que nuestros servicios fisioterapéuticos sean más accesibles, más cómodos y que estén al alcance de todos.

Gracias a este convenio de colaboración, los socios de AMAPAMU tendrán tratamientos de fisioterapia, rehabilitación, osteopatía, drenaje linfático, tratamientos neurológicos adultos e infantiles, masajes de relax, masajes deportivos…en definitiva, una solución para cualquier tipo de dolencia o lesión física, en la comodidad de sus casas, con unas tarifas muy accesibles.

FISIOHOGAR – Fisioterapia a domicilio

FISIOHOGAR es una empresa que ofrece tratamientos de fisioterapia en la comodidad de su hogar. Disponemos de un equipo de fisioterapeutas colegiados con varios años de experiencia que le podrá dar una solución a cualquier dolencia, molestia o problema física, más específicamente con los siguientes tratamientos:

    • Fisioterapia general

    • Rehabilitación de trauma

    • Rehabilitación geriátrica

    • Masajes relajantes

    • Masajes deportivos

    • Osteopatía

    • Drenaje linfático

    • Fisioterapia neurológica adulta e infantil

  • Fisioterapia respiratoria adulta e infantil

Estamos encantados de ofrecer un descuento del 15%sobre tratamientos a domicilio a las familias socios de AMAPAMU.

FisioHogar s.l.
Web: www.fisiohogar.es
Email:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Nº contacto: 902101903 / 653775407

fisiohgar