Home
Clínica Vass
Multidescuentos

Clínica VASS es un Centro de Rehabilitación, Fisioterapia, Osteopatía y Terapias Naturales. Basándonos en la combinación e integración de terapias y en la amplia experiencia clínica de nuestro grupo de profesionales de la Rehabilitación, Fisioterapia y de las terapias manuales y naturales, desde Clínica VASS proponemos un nuevo concepto de salud, en el que tan importante es la curación, como la prevención de posibles patologías. Nuestro objetivo es la práctica de la Medicina Integrativa, con el objetivo de fortalecer la salud del paciente y acelerar su recuperación cuando enferme.

Además, en Clínica VASS realizamos clases y talleres de preparación al parto, postparto y suelo pélvico.

¿Quién puede acudir a Clínica VASS? Desde los más pequeños (atendemos a bebés con pocas semanas de vida) hasta los mayores, y en el caso de las mujeres, nuestros servicios de Fisioterapia y Osteopatía están especialmente preparados para tratar a la mujer en general y si está embarazada o ha dado a luz de forma especial.

A los socios de Amapamu les ofrecemos:

10% en todos nuestros servicios por sesiones, excepto en Fisioterapia Respiratoria infantil que sería un 5%.

Tarifas sesiones 2013

Programa Crecer Bien: programa sobre el crecimiento y desarrollo infantil

http://www.clinicavass.com/especialidades/programa-crecimiento



Si más de dos miembros de la misma familia son pacientes de Clínica VASS, se les hará un presupuesto a medida de sus necesidades con el objetivo de ajustarles el coste de los tratamientos.

MÁS INFORMACIÓN: Pueden encontrar información sobre nuestras terapias en nuestra página de Youtube: www.youtube.com/clinicavass y en el siguiente folleto

Clínica Vass
www.clinicavass.com
Información General:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Avda. Camino de Santiago, 31 (Las Tablas)
28050 Madrid
Tel:917 507 807
Previa petición de cita

Clínica Vass