Home
MIMABEBES
Multidescuentos

¿POR QUÉ MIMA BEBÉS?

- Porque en Mima Bebés sabemos lo que necesitas. Ponemos a tu disposición nuestra tienda física y tienda online para tus compras: mobiliario infantil y juvenil, carros, sillas auto, cunas, tronas, juguetes, artículos de decoración, textil, seguridad, porteo, chupetes.. todo lo que buscas en el mismo lugar.

- Porque contamos con un equipo de profesionales especializados con una larga experiencia y en continua formación para asesorarte en todo lo que necesites.

- Porque somos especialistas en gemelos y tenemos los mejores productos que se adaptan a tus necesidades.

- Porque trabajamos las mejores marcas tanto nacionales como internacionales porque la seguridad es lo primero para nosotros.

- Porque realizamos regularmente charlas, actividades o talleres con los mejores profesionales y totalmente gratuitas.

- Porque en nuestra tienda física en Fuenlabrada contamos con una gran exposición y un espacioso parking privado en el que podrás probar nuestros productos en tu coche directamente.

- Porque si necesitas financiación tenemos la mejor, 10 meses sin intereses.

- Porque ajustamos los precios al máximo dentro de la política de precios de cada fabricante.

- Porque te guardamos tus compras el tiempo que necesites en nuestro almacén.

- Porque podemos equivocarnos, somos humanos, pero resolvemos tus incidencias en un tiempo record ya que para nosotros tu satisfacción es lo primero.

- Porque nuestra atención al cliente es excelente, puedes contactar con nosotros en nuestra tienda física, por teléfono, mail, chat, redes sociales… detrás siempre hay personas.

Y por todo esto te ofrecemos 10% de descuento en todos los productos y/o servicios del establecimiento (excepto carros, promociones ya existentes en tienda o liquidaciones).


www.mimabebes.es

TIENDA FÍSICA

C/ Estanque nº5 Nave 13 P.I. La Fontana

28942 Fuenlabrada (Madrid)

Tf. 916 040 936

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

logo_mimabebes