Home
Castlebaby
Multidescuentos

¿Tienes o estás esperando mellizos, gemelos o trillizos y quieres vestirlos combinados y, a la vez, diferentes? ¿Cansados de ver siempre las mismas telas y modelos? Si piensas que tus hijos son únicos, ¿por qué no vestirlos de una forma única? En Castlebaby creamos modelos exclusivos y de alta calidad seleccionando las telas más originales y utilizando un modelo de negocio que alterna la tradición con las nuevas tecnologías. Como resultado, conseguimos prendas únicas para ser llevadas por niños irrepetibles.

Ofrecemos diseños para niños y niñas entre 0 y 5 años, canastilla y modelos para momentos de celebración (trajes de arras y faldones de cristianar).

Sólo tienes que elegir el modelo, la tela y la talla y recibirás en casa tu diseño Castlebaby listo para ser lucido por los niños más especiales.

Estamos dispuestos a asesorarte sobre cualquier cuestión y poner fácil tu elección. Pretendemos que la compra de ropa para tus hijos sea una experiencia que disfrutes y no una tarea más. ¡¡Conócenos enwww.castlebaby.es y convertiremos a tus hijos en Castlebabies!!

Para los asociados a AMAPAMU, ofrecemos descuentos del 10% en todos nuestros artículos, excepto promociones o rebajas.

Para beneficiarte de este descuento, en nuestra tienda online, no olvides incluir en el apartado Comentarios, al hacer el pedido, elnúmero de socio y elegir como método de pago, transferencia bancaria. Una vez que confirmemos el descuento, te enviaremos un mail con la cantidad total a transferir. Si lo deseas, también puedes hacer la compra a través del mail o por teléfono indicándonos los modelos elegidos.

Castlebaby
www.castlebaby.es
Información General:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Teléfonos: 665542889/635477020

   Castlebaby