Home
Baby Moon
Multidescuentos

En Baby Moon sabemos lo importante que es tener un hijo, por eso queremos ayudarte y satisfacer todas tus necesidades en este momento tan especial.



Baby Moon es un centro especializado en puericultura, mobiliario y decoración.



Disponemos de una gran exposición y stock de productos, donde podrás encontrar las mejores marcas al mejor precio. Ponemos a tu disposición todo lo que tu bebé necesita con la seguridad de saber que estás siendo atendida por los mejores especialistas.



En Baby Moon contamos con 10 Asesores Comerciales, con una dilatada experiencia en Puericultura-Mobiliario, que podrán asesorarte con una atención exclusiva y especializada.



En el año 2013 cumplimos nuestro 35 aniversario y queremos celebrarlo inaugurando nuestra tienda ONLINE www.babymoon.es y nuestro BABYBLOG www.babymoon.es/blog para estar más cerca de nuestros fantásticos clientes y crear un lugar dende compartir vuestra ilusión, la ilusión de Ser Padres.



Para los socios de Amapamu, 10% de descuento sobre los precios vigentes en el momento de la compra, excepto en artículos ya rebajados o promociones. Si realizas la compra por internet llámanos antes o mándanos un mail para poder aplicar el descuento.



Plaza Juán de Malasaña, 6 (Vallecas) 
28031 MADRID 
Tel:91 3320362/913326679/913320091

Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla     

www.babymoon.es  

   Baby Moon