Home
Ediciones Lola Pirindola
Multidescuentos

Dos empresarios valencianos han decidido cambiar el mundo de la educación. Mediante una nueva filosofía de trabajo basada en recursos educativos dinámicos que se adaptan a las necesidades de cada niño y personalizados para aumentar la motivación en los más pequeños, logrando el buen desarrollo de las actividades propuestas.

Las líneas de trabajo a seguir son varias y se complementan perfectamente. Un proyecto curricularcompuesto por actividades y fichas de trabajo personalizado para el centro escolar. Una colección decuentos personalizados hasta un punto nunca visto hasta ahora, aparece la fotografía del niño tanto en la portada como en su interior, junto con sus familiares o amigos de clase. Una serie de recursos educativos on-line, complementarios al proyecto educativo, recursos gratuitos, profesionales y especiales. Y otros materiales de apoyo al aula de interrelación entre el centro escolar y el núcleo familiar.

Ediciones Lola Pirindola, "una forma de crecer, una manera de enseñar."

A los socios de Amapamu les ofrecemos un 20% de descuento sobre nuestros productos, aplicado ya directamente al entrar en nuestra web:www.edicioneslolapirindola.com

   Lola Pirindola