Home
Enarmonía
Multidescuentos

La escuela ENARMONIA [música, arte, creatividad] propone un concepto integral de educación musical y artística, como parte del desarrollo cognitivo, artístico y emocional del niño. Deseamos que la música acompañe a nuestros alumnos durante toda su vida, de forma profesional o desde el cultivo amateur. Creemos que el arte y la música sirven, por encima de todo, para ser mejores personas.

Por eso cuidamos especialmente la motivación de los alumnos, con la cercanía y trato personalizado que sólo puede dar un pequeño centro como el nuestro.

Enarmonía ofrece diversas actividades:

  • clases de música, como eje principal de la escuela: Música para bebés (de 0 a 36 meses), Música y movimiento (de 3 a 7 años), Lenguaje musical y formación instrumental (piano, guitarra, violín, flauta, violoncello, canto), coro, música en familia…
  • musicoterapia y Canto Prenatal
  • además, encontrarás talleres infantiles los fines de semana, cursos monográficos para adultos y programas especiales, como nuestros talleres de verano.

Contamos también con un gabinete psicopedagógico y una Escuela de Familias, concebida a modo de taller, para brindaros el apoyo necesario en la educación de vuestros hijos/as.

Conscientes del esfuerzo que supone la educación de nuestros hijos, ofrecemos los siguientes descuentos para los socios de AMAPAMU:

- 25% de descuento en la cuota mensual de dos ó más hermanos/as inscritos/as en actividades colectivas (Música para Bebés, Música y Movimiento, Lenguaje Musical, Coro).

-15 % de descuento en la cuota mensual de dos ó más hermanos/as inscritos/as en clases individuales de Instrumento.

- 25 % de descuento en los talleres de fin de semana y en los talleres de verano, para dos ó más hermanos/as inscritos.

C/ Hermanos Escartín, 11 - 28224 Pozuelo de Alarcón

Tels. 913517596 / 615923129

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

www.enarmoniamusica.com

logo_enarmonia