Home
Escuela Infantil Osobuco
Multidescuentos

La Escuela Infantil Osobuco, es un centro de Educación Infantil de 0 a 3 años, autorizado por la Comunidad de Madrid.  Nos avalan más de 30 años en el sector educativo. Las familias de nuestros alumnos pueden solicitar la beca de la CAM y retribución flexible de las empresas.

La escuela cuenta con jardín exterior, amplias instalaciones y cocina propia donde diariamente se cocina el menú que nos valora una empresa de nutrición.


A lo largo del año, ponemos a vuestra disposición actividades extraescolares: natación, taller de música (Mago Diapasón), diferentes excursiones (trimestrales).

Nuestro Proyecto Educativo se basa en una educación completamente personalizada que conseguimos adaptándonos a las necesidades de cada niño. El  Proyecto Osobuco Experience está basado en la manipulación y experimentación dando prioridad a la lengua inglesa. El juego es esencial para el desarrollo infantil, es la base del aprendizaje. El día día está programado para jugar. Mientras se divierten desarrollan el lenguaje, ganan autonomía, adquieren buenos hábitos de alimentación e higiene, entienden las normas de su entorno y hacen sus primeros amigos.

Nuestro principal objetivo es que los niños sean felices, respetuosos, creativos y solidarios, ayudándoles a desarrollar sus capacidades sociocognitivas, creativas y emocionales, a través de una metodología activa.     

El horario de nuestra escuela es de 7.30h a 19.00h. En Agosto de 7.30h a 16.30h.

Los descuentos que ofrece Osobuco para los socios de Amapamu:

  • 25% en la matrícula del 2º hermano
  • 15% en la mensualidad del 2º hermano en concepto de enseñanza.

Osobuco momentos compartidos

 

OSOBUCO II

Avda. Alfonso XIII, 30

28002 Madrid

Tel: 91 413 92 86

       637 85 51 84

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

www.osobuco.net


Nuevo_Logo_Osobuco_-_Fondo_transparente