Home
Escuela Infantil Eduqa
Multidescuentos

Las escuelas eduqa son centros de educación infantil con los más altos niveles de calidad en instalaciones y servicios, y situados en la Comunidad de Madrid.

En nuestros centros buscamos el desarrollo y la felicidad de los niños, a través de la vocación, calidad y profesionalidad de nuestro trabajo. Todo el personal pedagógico posee las titulaciones requeridas por la Comunidad de Madrid y una considerable experiencia en la educación del primer ciclo de infantil.

Las escuelas eduqa utilizan su propio método educativo, cuyo objetivo principal es el desarrollo de niños felices. Nuestros principios y metodologías abarcan todo el currículo oficial para el primer ciclo de educación infantil, complementado con las áreas de interés que singularizan nuestro proyecto: inglés, música y psicomotricidad.

Nuestros centros cuentan con servicio de pediatría, gabinete psicopedagógico, tutorías, talleres y actividades extraescolares, escuela de padres y ludoteca.

Las escuelas eduqa tienen fácil acceso para peatones y coches. Disponemos de parking gratuito para nuestros clientes.

OFERTA PARA SOCIOS DE AMAPAMU:

  • Gratis, la matrícula del segundo hermano y sucesivos
  • 10% descuento en la escolaridad del segundo hermano y sucesivos
  • 5% descuento en actividades extraescolares
Visitanos en : www.escuelainfantileduqa.es

Escuela infantil eduqa Las Tablas
Centro ADEQUA
Avenida de Burgos, 89
28050 – Madrid

Tel: 913029626  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Escuela infantil eduqa La Moraleja
C. Caléndula, 95 / Miniparc II 
El Soto de la Moraleja
28109-Alcobendas (Madrid)

Tel: 916250420  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

   Logo_Eduqa