Home
Muebles Rústicos Lara
Multidescuentos

En Rústicos Lara fabricamos muebles a medida, hierro forjado y esparto. Encontrará todo lo necesario para amueblar y decorar cualquier espacio de su casa o negocio a precios imposibles de igualar y no por eso bajando sus calidades. Esto se consigue fabricando nosotros mismossin que haya nadie de por medio llevándose una comisión. Si compras a través de nuestra web www.RusticosLara.com esta tratando directamente con nosotros y además somos una empresa familiar con mas de 30 años de experiencia en nuestro sector.

Nuestros muebles están fabricados en madera de pino.Somos fabricantes de mobiliario, hierro forjado y esparto. También Importamos sin intermediarios directamente de china – Egipto – México – Tailandia – Indonesia y Marruecos todo lo necesario para amueblar, decorar y personalizar su piso – apartamento – casa rural – restaurante – hotel -- mesón – bodega etc...

Podrá encontrar diferentes estilos: Rustico - colonial –juvenil - clásico - étnico – provenzal - líneas rectas - mexicano – rondeño y muebles sin pintar lo que se conoce también como muebles en crudo que a la vez se lo podemos dar terminados por nuestra gran variedad de acabados de nuestra carta de colores en la que incluimos el envejecido con cera de abejas totalmente a mano de forma artesanal con esta terminación todas las vetas y gemas de los muebles se acentúan, combinándolos con nuestros tiradores y herrajes el resultado final es un mueble rústicopersonalizado por usted que son nuestra especialidad. Se lo enviamos a cualquier punto de España.

Los socios de Amapamu por comprar en nuestra web www.RusticosLara.com se beneficiarán de un 15 % de descuento.

Oferta SI acumulable a otras ofertas (Excepto ofertasweb www.RusticosLara.com que puedan superar un descuento del 19 %)

Muebles Rústicos Lara
www.RusticosLara.com
C/. Rodríguez Marín Esq. C/ Pedro López S/n
14002 Córdoba
Tf.             957 47 14 75      

      lara