Home
Maternitas
Multidescuentos

Atención posparto a domicilio. Empresa especializada en los cuidados a domicilio de la madre y de su bebé durante los primeros ocho días después del parto. Nuestro equipo está integrado por matronas y enfermeras especializadas en neonatología y obstetricia, con amplia experiencia en la atención posparto.

Facilitamos al máximo los primeros días de la madre y de su recién nacido en el hogar, creando un ambiente de seguridad, tranquilidad y armonía. En MATERNITAS ofrecemos seguimiento, atención diaria de la condición física de la madre y de los bebés, ayuda con la lactancia (pecho o biberón), cuidados de la casa relacionados con madre e hijos, apoyo psicológico, aconsejando y ayudando a establecer prioridades en los momentos en los que las circunstancias desborden a la madre, información y consejo para complementar los conocimientos y aumentar su visión sobre el cuidado de los neonatos favoreciendo la buena integración de los niños en la familia y gestión de visitas (de familia, amigos, etc.).

Nuestros servicios se ofrecen de forma personalizada, adaptándose a las necesidades y deseos de cada familia en un ambiente de confianza.

Para los socios de Amapamu ofrecemos un descuento de 10%para nuestro servicio de atención postparto a domicilio.

Nuestra Web es www.maternitas.es.

Solicita más información en:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

También puedes llamarnos de Lunes a Viernes de 10:00-19:00 en el teléfono             91 436 73 74      

   Maternitas