Home
Cummater
Multidescuentos

CUM-MATER es una joven empresa Madrileña, compuesta por matronas que, hemos observado tras años de trabajo en Maternidad, que las parejas necesitan una continuidad de cuidados durante los primeros días tras el parto con la llegada a casa.

Recuperarse del parto y asumir la responsabilidad de cuidar de los bebés cuando apenas se tiene experiencia, hacen que el día de la vuelta a casa no resulte fácil. Los siguientes tampoco lo son siempre, pero la MATRONA irá a VUESTRA CASA para ayudaros a resolver todas aquellas dudas que surjan. Las cosas se irán simplificando a medida que se organizan y hasta entonces puedes contar con nuestra ayuda. Te ofrecemos:

    • Seguimiento del estado físico de la madre: Control de sangrado, cuidados de desgarros, episiotomía o cicatriz tras cesárea, cuidados de las mamas,…

    • Seguimiento de los recién nacidos: cuidados de la piel, del cordón umbilical, alimentación, eliminación del meconio, reflejo de succión, descanso. Apoyo con la Lactancia materna o artificial

    • Apoyo emocional, ayuda en la organización de prioridades y toma de decisiones relacionadas con la maternidad. Consejos para evitar o sobrellevar la tristeza post-parto, que los anglosajones denominan "baby-blues" o"postpartum-blues" (aludiendo con la palabra "blues" a un estado de ánimo melancólico).

    • - Información individualizada y orientada a TUS necesidades y a las de TUS bebés.

Por ser miembro de AMAPAMU, Cummater te ofrece un 10% de descuento en nuestros servicios. Contacta a través de nuestra webwww.cummater.com ó en teléfono             697 947 611      

! REGALA Ó REGÁLATE SALUD Y TRANQUILIDAD EN LA NUEVA Y MARAVILLOSA AVENTURA DE LA MATERNIDAD/PATERNIDAD!

Cummater
www.cummater.com

   Cummater