Home
Vacaciones & Bienestar (DENIA-ALICANTE)
Multidescuentos

Es una empresa que ofrece alojamiento y bienestar en la ciudad de Denia, centro vacacional por excelencia y, que cuenta con estupendas playas y múltiples actividades, para que su estancia sea inolvidable.

Contamos con apartamentos hasta 6 personas, todos con un alto standard de calidad. Junto con el apartamento, nuestras ofertas siempre van asociadas a un pack de bienestar que puede incluir spa, gastronomía, parques temáticos, copa de bienvenida, etc, para que puedan relajarse y disfrutar de su estancia en la Costa Blanca.

Desde Denia se pueden efectuar múltiples excursiones como por ejemplo a los parques temáticos de la zona (Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia, Mundomar, Benidorm Palace, etc), paseos en barco, visita de los pueblos cercanos, o el propio casco histórico de Denia, con gran atractivo cultural.

Para los socios de AMAPAMU 30 % de descuento sobre los precios de la web de Vacaciones y Bienestar (entre el 20/06 y el 18/09 (temporada alta), el descuento será del 20%). Todos los paquetes llevan incluido un “pack de bienestar” consistente en gastronomía y ocio (se informa a la hora de realizar la reserva).


Con un mínimo de 2 adultos de pago, los niños hasta 17 años, tendrán su estancia gratuita en solo alojamiento, hasta completar la capacidad máxima del apartamento.

Por la reserva de cualquiera de las estancias, precios especiales a la compra de entradas de los parques temáticos: Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia, Mundomar y Benidorm Palace o en cualquier otra salida de ocio ( Minicrucero Denia-Jávea-Denia, excursiones en Quad, senderismo, entradas SPA con circuito termal,etc.)

La descripción del apartamento que ofrecemos para que disfruten de su estancia los socios de AMAPAMU es la siguiente:


Apartamentos ubicados en las Rotas, a 50 metros del mar” Reserva marina del Cabo S. Antonio”, con capacidad hasta 6 personas. Los apartamentos equipados con AA/CC frío/calor, televisión, constan de tres dormitorios, dos baños, cocina (con lavavajillas, microondas, vitrocerámica, nevera, lavadora,) salón, comedor y terraza. Disponen de piscina con jacuzzi y parking.
Construidos en 2009.

Apartamentos Ofertados:

BravoSol

Cap-MR36

Car-LM49

Brisa

Villa Marina


Vacaciones & Bienestar
http://www.vacacionesybienestar.com/
T: 966 420 818

logoBienestar

logoBienestar2