Home
La Casa de Narzana (SARIEGO-ASTURIAS)
Multidescuentos

Tras la cuidada rehabilitación de una antigua casa rectoral LA CASA DE NARZANA ofrece al viajero una estancia con todas las comodidades.

6 espaciosas habitaciones con baño completo, televisión, calefacción, secador de pelo, posibilidad de cuna o camas supletorias. Salón comedor de 80 m2 con chimenea, sala de estar con biblioteca, colección de DVD's y juegos de mesa.

Jardín de 1500 m2 con zona infantil, terraza y porche. La decoración se basa en la sencillez, la luminosidad, y la calidez de los colores neutros. El trato familiar y el completo desayuno a base de bizcochos y mermeladas caseras, zumos, embutidos y quesos, cereales, frutas y yogures hacen que el visitante se sienta como en casa.

El hotel está situado a escasos metros de la Iglesia románica de Sta. María de Narzana en el Valle de Sariego. El municipio, perteneciente a la Comarca de la Sidra se ubica en el área centro - norte de Asturias, por lo que es punto de partida ideal para todas las visitas turísticas del Principado.

Los aficionados a la bicicleta, el senderismo o a las rutas ecuestres podrán practicar estos deportes a sus anchas adentrándose en las "caleyas" para conocer una tierra que conserva intacto todo su encanto.

5% de descuento en temporada alta, y un 10% en temporada baja sobre los precios que marca la página web www.lacasadenarzana.es, salvo ofertas o promociones.


Narzana S/N - Villar 
33518 Sariego.
T:             985 748 289