Home
H10 Lanzarote Gardens (LANZAROTE)
Multidescuentos

El H10 Lanzarote Gardens situado en Costa Teguise y a 200 metros de la Playa de las Cucharas, dispone de apartamentos equipados con todas las comodidades. Proponemos un turismo sostenible con su entorno cultural y medioambiental de Lanzarote estando certificados con Biosphere Hotel. Para los niños, disponemos del Programa H10 Family Club con numerosas actividades comenzando con niños desde 6 meses hasta los 17 años.

Los apartamentos disponen de un dormitorio con 2 camas, cocina-salón con sofá cama, baño completo y terraza. La capacidad máxima es para 2 adultos y 2 niños.

Nuestros bungalows a dos niveles están situados en los jardines y disponen de dos terrazas amplias, dormitorio con TV, baño completo, salón-cocina con aire acondicionado y TV con canales infantiles. Tienen capacidad para alojar 2 adultos y 3 niños.

Los clubs para niños abren casi diariamente dos horas de mañana y dos horas de tarde. Cada noche hay Minidisco y buffet infantil para la cena. Es un paraíso para los niños y para los padres.

Para los socios de AMAPAMU ofrecemos descuentos entre un 5% y un 10% dependiendo de la época del año, así como un 5% adicional si a la llegada os hacéis socios de nuestro Club H10 con amplias ventajas.

Las reservas, peticiones especiales o consultas se realizarán a través del siguiente e-mail:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Nuestra Web es www.h10hotels.com y también estamos en FACEBOOK con las últimas novedades. Nuestro teléfono para ampliar información es: 928.590100