Home
Camping La Garrofa (ALMERÍA)
Multidescuentos

El Camping La Garrofa se encuentra situado a pie de playa a 4 km de la ciudad de Almería, es un lugar ideal para disfrutar en familia del mar y del buen clima todo el año.

La oferta de actividades es muy amplia: senderismo por la zona, deportes náuticos como el submarinismo, visitas a los poblados del oeste de indios y vaqueros (antiguos escenarios cinematográficos de los westerns americanos), visitas a los diferentes espacios naturales como el Cabo de Gata. Y los más pequeños podrán apuntarse de forma gratuita a los divertidos talleres de animación que organizamos todos los veranos. Además su cercanía a Almería permite visitar la Alcazaba, aljibes árabes, y degustar sus famosas tapas.

El Camping La Garrofa dispone de parcelas para tiendas o caravanas, situadas frente al mar, así como de confortables bungalows de madera con capacidad para 5 personas, con dos dormitorios, salón cocina, baño completo y un amplio porche.

El descuento aplicado a los socios de Amapamu respecto a las tarifas vigentes: 15% de descuento para acampada todo el año excepto julio y agosto. Para los bungalows, 10% de descuento a partir de 3 noches excepto julio y agosto.

Camping La Garrofa
www.lagarrofa.com
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Ctra. Nac.340, km 435
Almería
Tf. para reservas 950-23.57.70

   

Camping La Garrofa