Home
Moraleja Aventura
Multidescuentos

Moraleja Aventura es un nuevo concepto de ocio infantil al aire libre. Un proyecto que nace con la ilusión de ver a los niños divertirse como antaño, en espacios exteriores, interactuando los unos con los otros y fomentando el ejercicio físico. Una alternativa a la “videoconsola”.

Situado en la zona ajardinada del Centro Comercial Moraleja Green, tiene una oferta adaptada a cada época del año. Karts a pedales de Ferrari, láser combat, camas elásticas e hinchables y barquitas que ellos mismos podrán conducir, ¡parece mentira que sepan manejarlas tan bien!

Sus propuestas van más allá. Y es que no sólo están dirigidas a los más pequeños, su idea es que estas actividades puedan realizarse en familia.

Una zona rodeada de restaurantes donde los padres podrán disfrutar tranquilamente de la sobremesa mientras sus hijos se divierten bajo la supervisión de monitores experimentados.

Podrás celebrar una fiesta de cumpleaños diferente con gymkanas y pruebas acordes a cada edad. Los niños vivirán auténticas aventuras, experiencias inolvidables mientras los adultos se relajan picando algo o disfrutando de un día de compras en el centro comercial.

Ubicado en el edificio Sur, al lado de Golf Park, Moraleja Aventura se encuentra en unazona verde con cinco mil metros cuadrados de jardín y lagos.Un espacio privilegiado que se inauguró el pasado verano y que ya cuenta con muchos seguidores.

Para Socios de AMAPAMU se ofrece un descuento de un 33% en los Pases de Día.

Tel. info 609507300
Moralejaventura_logo