| Visita a Priégola |
|
|
|
Sábado, 26 Febrero 2011, 15:30
| por
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
| Accesos : 693 |
|
Visita a Priégola
Sábado 26 febrero 2011, 15:30.

Hemos concertado una visita a las instalaciones de Priégola para las familias de la asociación con niños de todas las edades. Esta actividad es gratuita.
Visitaremos las instalaciones de Priégola, una “GanaderíaDiplomada” de vacas raza Holstein Friesian situada a 25 km. De Madrid. Elaboran leche “Certificada de Granja” desde 1942.
Actualmente su ganadería se compone de 1500 vacas lecheras de las cuales 750 están en ordeño y el resto pertenecen a la recría.
En esta ganadería utilizan técnicas “Cow Confort” para favorecer el bienestar y la tranquilidad de los animales. Las vacas disponen de espacio para caminar, el 80% de ellas tienen camas individuales de agua o de goma triturada y escuchan música clásica durante el ordeño.
Tendremos la oportunidad de ver los terneros y asistir al ordeño de la vacas. |
|
Localización : A 25 kms. de Madrid |
Volver
|