Home Actividades Visitas, teatro, … Cuentacuentos "Cuentos con el Hada Meraki"
Cuentacuentos "Cuentos con el Hada Meraki"

Sábado 9 de marzo de 2024 a las 11:00 (posibilidad de abrir un segundo turno en función de los niñ@s inscritos, si se llega a un número mínimo de participación)     Lugar: Casa de las Asociaciones. Calle Cáceres, 18 Alcobendas.

Dirigido a: niñ@s de 9 meses a 3 años. Los hermanos mayores puede acudir, pero debemos tener en cuenta que el Cuentacuentos va dirigido a los niñ@s pequeños, por lo que deberán estar muy tranquilos, o que alguno de los progenitores se quede dentro con los pequeños y otro fuera con los mayores.

Duración: Aprox 40 minutos  Número de plazas: 25 niñ@s. Apertura de inscripciones: lunes 26 de febrero de 2024 a partir de las 12:00 del mediodía a través del apartado "Inscripción en actividades" de nuestra web www.amapamu.org

cuentacuentosbebes_2

Meraki es un hada del bosque. Con ella, encontraremos a los seres que viven en el bosque encantado, animalitos, hadas y a otros seres mágicos.

¡Vamos! Ven con tu peque y descubre un mundo de imaginación, colores, emociones y sensaciones con los cuentos de la mano de la profesora Meraki de Letrimagia (https://letrimagia.com)


cuentacuentosbebes_1