Home Actividades Visitas, teatro, … La Vuelta al Mundo en 80 días
La Vuelta al Mundo en 80 días

Domingo 4 de diciembre de 202a las 12:00. La Esfera. Avda Olímpica 14, Alcobendas.  

Dirigido a: familias con niños a partir de 2 años. (Los hermanos pequeños si pueden asistir.)  Duración: 1 hora 15 minutos (aprox.)  

Número de plazas: 570

Apertura de inscripciones: miércoles  23 de noviembre de 2022 partir de las 12:00 del mediodía a través de la web de Amapamu en el apartado Inscripción en actividades.

1668124764249_La_Vuelta_80_dias_2

Una adaptación del clásico de Julio Verne, para hacer disfrutar a toda la familia. 

Phileas Fogg es un hombre tranquilo, con una vida bastante aburrida e insulsa. Pero una repentina apuesta hará que todo su mundo y su estilo de vida se vean sacudidos. Deberá dar la vuelta al mundo ni más ni menos que en 80 días, si no quiere arruinarse, y por el camino encontrará, no solo numerosas dificultades, sino también amigos valiosos que le enseñarán que hay cosas mucho más importantes que el dinero, y además descubrirá el amor en el sitio más inesperado.

Aventuras, bailes, intrigas y muchas risas os esperan de la mano de la compañía teatral Complejo de Esquilo

Los socios podrán recoger las invitaciones en taquillas entre las 11:00 y las 11:45. Apertura de puertas 11.30 h

Todos aquellos socios que no recojan su invitación en esa franja horaria automáticamente perderán el derecho a reserva de sus plazas y las entradas sobrantes serán repartidas por orden de llegada y hasta agotar existencias. 

 Está terminantemente prohibido comer o beber dentro de la sala donde tendrá lugar la función.

-IMPORTANTE ACTIVIDADES-

INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES

CANCELACIÓN DE PLAZAS

AMAPAMU realiza un esfuerzo personal y económico para poder ofrecer a sus asociados actividades y espectáculos de calidad, por lo que os pedimos que seáis responsables a la hora de reservar vuestras plazas y que aviséis con más de 24 horas de antelación en caso de no poder asistir para así poder ofertar las mismas a familias que se encuentren en lista de espera.

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!