DisneMagical

Domingo 13 de marzo de 2022 a las 12:00 h

Lugar: La Esfera. Avda Olímpica 14, Alcobendas.

Dirigido a: familias con niñ@s a partir de 2 años (cumplidos). Los hermanos pequeños también podrán acudir.

Duración: 60 minutos

Número de plazas: 570 plazas

Apertura de inscripciones: miércoles 2  de marzo de 2022 a las 12:00 h. Entrando en la web con tu contraseña y usuario en el apartado "Inscripción de actividades"

disnemagical_alcobendas_amapamu_reducido3

Es la noche del baile que la reina ha organizado para su hijo; Cenicienta acude a él gracias a que el príncipe quiere conocer a todas las muchachas del reino, princesas, plebeyas.... Pero cuando se conocen y han bailado, una extraña magia, hace que el príncipe desaparezca delante de todos...

En ese momento, Cenicienta, se adentra en una aventura a través del reino para encontrarle y salvarle. En ese camino se encontrará con "Gustaf", su ratón de confianza, el Hada Madrina, Peter Pan y Tino, que en esta ocasión es quien os contará la historia y se verá obligado a intervenir en persona.

Otra loca aventura donde la Tomasa Teatro nos presenta temas conocidos y nuevos, donde la magía y la diversión están asegurados.

Los socios podrán recoger las invitaciones en taquillas entre las 11:00 y las 11:45.

→ Todos aquellos socios que no recojan su invitación en esa franja horaria automáticamente perderán el derecho a reserva de sus plazas y las entradas sobrantes serán repartidas por orden de llegada y hasta agotar existencias. 

→ Se tendrá que inscribir todo el mundo, incluídos los bebés.

-IMPORTANTE MEDIDAS COVID 19-

  • Os recordamos que el uso de mascarilla es obligatorio a partir de los 6 años en los espacios cerrados.
  • Está terminantemente prohibido comer o beber dentro de la sala donde tendrá lugar la función.
  • Cualquier incumplimiento de las medidas podría provocar la expulsión de la actividad por parte del personal de La Esfera.

-IMPORTANTE ACTIVIDADES-

INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES

CANCELACIÓN DE PLAZAS

AMAPAMU realiza un esfuerzo personal y económico para poder ofrecer a sus asociados actividades y espectáculos de calidad, por lo que os pedimos que seáis responsables a la hora de reservar vuestras plazas y que aviséis con más de 24 horas de antelación en caso de no poder asistir para así poder ofertar las mismas a familias que se encuentren en lista de espera.

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

Es la noche del baile que la reina ha organizado para su hijo; Cenicienta acude a el gracias a que el príncipe quiere conocer a todas las muchas del reino, princesas y plebeyas...Pero cuando se conocen y han bailado una extraña magia hace que el príncipe desaparezca delante de todos... En este momento, Cenicienta se adentra en una aventura a través del reino para encontrarlo y salvarle. En este camino se encontrará con “Gustaf” su ratón de confianza, El Hada Madrina, Peter Pan y Tino, que en esta ocasión es quién os cuenta la historia y que se ve obligado a intervenir en persona