Home Actividades Visitas, teatro, … Obra en streaming "SUPERGUAY"
Obra en streaming "SUPERGUAY"

Viernes 20 de noviembre de 2020 a las 19:00 h. Obra en streaming Dirigido a: Toda la familia. Duración: 1 hora 8 minutos (aprox.)

¡¡¡Os traemos el teatro a casa!!!

Compartiremos en straming a Obra "Superguay" de la Compañía ya conocida en nuestra asociación "La Tomasa Teatro"

superguay

Una vez más queremos acercar la cultura y el teatro a las familias múltiples, y ya que no podemos ir nosotros, queremos que lo disfrutéis desde el sofá de casa.

De la mano de La Tomasa Teatro y después de haber disfrutado ya de obras tan divertidas como Los Cuentilocos y Disnelocos, en esta ocasión podremos disfrutar de su obra SUPERGUAY y sin ni siquiera ¡¡¡¡movernos de casa!!!!

"Superguay" es un concepto teatral educativo donde la música es la principal protagonista, donde el público asiste a la emisión en directo de un programa infantil. Títeres, marionetas, magos y dibujos animados harán su aparición. La trama se desarrolla en base a la desaparición de los animales del circo durante la emisión del programa junto con muchas sorpresas más,"Superguay" es un espectáculo de humor y fantasía con temas musicales originales, una obra teatral en la que los valores humanos se ven reforzados por las situaciones que viven sus personajes, el Señor Chacolín ,Salero y Cartucho junto con el divertido Conejo de la Suerte, el malvado Histerio, las brujitas Rodolfia y Pituflia y los locos locos ratones Dent y Tista. Todos ellos nos harán pasar una función divertidísima.

Para visualizar esta obra, el viernes 20 de noviembre de 2020 a las 19.00 horas, colgaremos el enlace para visualizarla en streaming, en nuestra red social Facebook (@AMAPAMU). Dicho enlace estará colgado hasta las 21.00 horas de dicho viernes 20 de noviembre, hora en la que se borrará.