Disnelocos

Domingo 1 de diciembre de 2019 a las 11:30 y a las 13 h. Sólo es posible inscribirse en una sesion incluso para lista de espera. Cualquier inscripción duplicada será cancelada.

Lugar: La Esfera. Avda Olímpica 14, Alcobendas.

Apertura de inscripciones: a partir del 18 de noviembre 2019  a las 12:00 h y hasta el viernes 29 de noviembre a las 12:00 h. Entrando en la web con tu constraseña y usuario en el apartado "inscripción en actividades"

Dirigido a: toda la familia. Se tendrá que inscribir todo el mundo incluido los bebés.

Duración: 1 h aproximadamente  

Número de plazas: 1.140 plazas (570 por sesión)

disneylocos

Las prisas no son buenas. Tino, ha dejado abierto el portal mágico que une el mundo real del mundo de los cuentos en su última visita. “Maléfica” aprovecha este descuido para secuestrarlo con un poderoso hechizo y un vendaval de aire... “Rapunzel” entra por error en el mundo real y comienza aquí un apasionado viaje para salvarlo. Se encontrará en este camino con Peter Pan, el ratón de Cenicienta, la abuelita de Caperucita y con Campanilla.

La Tomasa Teatro Vuelve a la carga con “Disnelocos”, donde además de ver a tus personajes favoritos de hoy y de siempre, podrás bailar e interactuar con las 8 canciones originales compuestas para el espectáculo.

Los socios podrán recoger las invitaciones en taquillas en los siguientes horarios:

-Sesión de las 11:30, recogerán invitaciones entre las 10:30 h y las 11:15

-Sesión de las 13:00 h recogerán invitaciones entre las 12:00 y las 12:45.

Todos aquellos socios que no recojan su invitación en esas franjas horarias automáticamente perderán el derecho a reserva de sus plazas y las entradas sobrantes serán repartidas por orden de llegada y hasta agotar existencias. 

Actividad exclusiva para socios de Amapamu no pudiendo apuntar a nadie que no sea miembro de la unidad familiar.

Los socios sólo se podrán inscribir en uno de los turnos. No se podrán incribir en ambos turnos aunque estén en lista de espera. Todas las inscripción duplicadas se anularán para ambas sesiones.

Recordad que en todas las actividades familiares que realizamos en AMAPAMU deben asistir algun@ de los hij@s de la unidad familiar con algun@ de sus progenitores o tutores; no está permitido asistir a ningún acto familiar solo los adultos sin ninguno de sus hijos; ni tampoco solos los niños, salvo que se especifique lo contrario en alguna actividad.

Sí se podrán sustituir los progenitores por algún otro familiar adulto, por ejemplo abuelos, tíos... etc (No obstante para dicha sustitución de los progenitores deberéis solicitarlo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla donde se os confirmará esta sustitución)