Home Actividades Visitas, teatro, … Tres idénticos desconocidos
Tres idénticos desconocidos

Jueves 7 de febrero de 2019 a las 20:00 Kinépolis Ciudad de la Imagen. calle Edgar Neville Dirigido a: Mayores de 14 años Duración: 2 horas (aprox.) Número de plazas: 50 Apertura de inscripciones: martes 5 de febrero de 2019 a partir de las 12:00 del mediodía

A4_ES_GUiA_3ID-page-001

Versus Entertainment nos invita a conocer la asombrosa historia de unos hermanos trillizos idénticos separados al nacer y adoptados por diferentes padres.La feliz reunión de los trillizos en 1980, los catapulta a la fama pero también pone en marcha una cadena de eventos que desentierra un secreto extraordinario e inquietante que va más allá de sus propias vidas y podría transformar nuestra comprensión de la naturaleza humana para siempre.

En relación con la normativa en materia de protección de datos aplicable en España, le indicamos que los datos facilitados en el presente formulario serán cedidos a la empresa Versus Entertainment, con la finalidad de posibilitar la recogida en taquilla de las entradas gratuitas a su nombre. La base de legitimación jurídica para el tratamiento de dichos datos es la ejecución del contrato por el cual recibe las entradas y el consentimiento. Si desea más información acerca de nuestra política de privacidad acceda al siguiente enlace.

A4_ES_GUiA_3ID-page-002