Home Actividades Visitas, teatro, … PETER PAN. Un musical muy especial
PETER PAN. Un musical muy especial

Sábado 9 de febrero de 2019 a las 10:00 y a las 12:30. Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Plza Tirso de Molina 1. Dirigido a: Toda la familia. Los menores de 2 años no ocupan butaca. Duración: 1 hora 20 minutos (aprox.) Número de plazas: 940 por sesión. Apertura de inscripciones: miércoles 30 de enero de 2019 a partir de las 12:00 del mediodía

Volar, hacer realidad los sueños, disfrutar de un juego interminable… Eso es PETER PAN, un musical muy especial. Una aventura en el País de Nunca Jamás, donde la Diversión está garantizada.

-peter-pan-el-musical

Acompaña a Wendy, Peter Pan, el niño que nunca creció, y a todos los niños perdidos en esta divertida aventura entre piratas, sirenas, indios y hadas. Con una espectacular y colorida puesta en escena, marionetas, increíbles efectos visuales y grandes números musicales que van desde el pop al soul en esta vuelta de tuerca del cuento clásico que tiene el objetivo de divertir, emocionar y educar a pequeños y mayores.

Candileja Producciones trae a los escenarios toda la magia de Peter Pan, un espectáculo donde también se da visibilidad y empleo a artistas con discapacidad intelectual para, juntos, hacer disfrutar a grandes y pequeños con este divertido y espectacular musical.

Sólo se podrán inscribir en uno de los turnos ni siquiera en lista de espera se podrán inscribir en ambos turnos. Tolas las inscripciones duplicadas serán anuladas de ambas sesiones.