La Magia de Verdi

Domingo 27 de enero de 2019 a las 11:30 y a las 13:00. La esfera. Avda Olímpica, 14. 28100, Alcobendas. Dirigido a: Toda la familia. Duración: 50 minutos Número de plazas: 570 por sesión Apertura de inscripciones: viernes 18 de enero de 2019 a partir de las 12:00 del mediodía

¿Sabías que muchas de las óperas de Verdi se desarrollan en España? De la mano de la Compañía Diverlírica lo descubriremos y podremos disfrutar de un espectáculo infantil de Ópera para toda la familia.

verdi


Las Gitanas Azucena y Preciosilla invocan para que Giuseppe Verdi componga Óperas ambientadas en España. Verdi aparece, y se van descubriendo los argumentos, los personajes, los sitios y las músicas de las Óperas de Verdi que transcurren en España. Todo esto con gran participación del público que canta (fragmentos conocidos ayudados con la proyección de las letras), baila (el Brindis de la Traviata), y hace juegos de percusión imitativa (coro del Rataplan de la Forza del destino).

Los socios podrán recoger las invitaciones en taquillas en los siguientes horarios: Sesión de las 11:30, recogerán invitaciones entre las 10:30 h y las 11:15 - Sesión de las 13:00 h recogerán invitaciones entre las 12:00 y las 12:45. Todos aquellos socios que no recojan su invitación en esas franjas horarias automáticamente perderán el derecho a reserva de sus plazas y las entradas sobrantes serán repartidas por orden de llegada y hasta agotar existencias. Se tendrá que inscribir todo el mundo incluidos los bebés.

Actividad exclusiva para socios de Amapamu no pudiendo apuntar a nadie que no sea miembro de la unidad familiar.

Sólo se podrán inscribir en uno de los turnos ni siquiera en lista de espera se podrán inscribir en ambos turnos. Tolas las inscripciones duplicadas serán anuladas de ambas sesiones.