Home Actividades Visitas, teatro, … Museo de Agricultura de Torremocha del Jarama
Museo de Agricultura de Torremocha del Jarama

Domingo 21 de octubre a las 11:00 (Rogamos acudir 20 minutos antes del inicio de la actividad). Museo de agricultura de Torremocha del Jarama, calle Torrearte, 3

Dirigido a: niños y niñas de 6 años en adelante. Los hermanos pequeños pueden asistir Duración: 1 hora Plazas: 100 personas (entrarán en grupos de 50) Carritos:Apertura de inscripciones: a partir de las 12.00 del lunes 15 de octubre

AMAPAMU nos invita a conocer un museo que sirve como nexo de unión entre el pasado y presente de la actividad agrícola. A través de la maquinaria, aperos de labranza, tratados, revistas y libros descubriremos la historia tanto de estas labores, como del propio pueblo. La exposición no sólo se desarrolla en el interior del museo, también en el exterior del mismo y en distintas plazas y calles del municipio, convirtiéndolo en un gran museo al aire libre.

La visita al museo dura una hora aproximadamente. Luego, pasearemos por las calles del municipio para ver el resto de las piezas expuestas al aire libre. Las familias que así lo deseen podrán llevarse la comida para disfrutar el resto del día juntos en un paraje natural cercano.

Os recordamos que Amapamu paga un seguro de accidentes individualizado para los inscritos a las actividades al aire libre, por lo que rogamos que en caso de que no podáis asistir, anuléis la reserva lo antes posible.