Home Actividades Visitas, teatro, … Visita guiada a la quesería Vega de San Martín- CANCELADA
Visita guiada a la quesería Vega de San Martín- CANCELADA

CANCELADA-Domingo 18 de marzo a las 11:00 y a las 12:30. Ctra. Comarcal M-506 P.K. 41,5. 28330 San Martín de la Vega.

Dirigido a: Familias con niños mayores de 6 años. Pueden asistir hermanos pequeños. Siempre de la mano de un adulto. NO se puede acceder con carritos Duración: 1 hora y cuarto Plazas: 50 (dos grupos de 25) Inscripciones: A partir del lunes 5 de marzo a las 12:00 del mediodía.

IMPORTANTE: Los socios tendrán que asistir 30 minutos antes del comienzo de cada turno (a las 10:30 y 12:00 h respectivamente)

IMPORTANTE: Actividad exclusiva para socios de Amapamu no pudiendo apuntar a nadie que no sea miembro de la unidad familiar. Sólo se podrán inscribir en uno de los turnos ni siquiera en lista de espera se podrán inscribir en ambos turnos.

visita_queseria


En esta ocasión, AMAPAMU ha organizado para nuestros múltiples la visita a la Quesería Vega de San Martín. En la misma, se elaboran quesos de leche de cabra. La quesería cuenta con su propia ganadería, por lo que garantiza una materia prima de primera calidad. Durante la visita, nos explicaran el proceso de elaboración de los quesos, los distintos tipos de quesos que tienen, pasaremos por la sala de elaboración del yogur, así como por las dependencias donde está la ganadería.

Terminaremos la visita con una pequeña cata en la tienda de la quesería donde, las familias que así lo deseen, podrán adquirir productos de la quesería.

Cómo llegar a la quesería: por la A3, tomar la salida 21 dirección Morata de Tajuña-Chinchón. En la primera rotonda después del desvío, tomar la salida San Martín de la Vega-Parque Warner. A unos 3 kilómetros, tomar el desvío a la derecha que pone San Martín de la Vega-Parque Warner. Nada más pasar este desvío, pasaremos por un puente sobre el río Jarama. Justo después de pasar el puente, el primer camino a la derecha es el que conduce a la quesería. Por motivos de seguridad, a la entrada de dicho camino pone "prohibido el paso", pero ese es el camino que hemos de tomar.