Home Actividades Visitas, teatro, … Museo de Matemáticas
Museo de Matemáticas

Sábado 17 de febrero de 2018 a las 11:00. Hall de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid. Campus Ciudad Universitaria. C/. Profesor Aranguren, s/n. 28040 Madrid. (Metro línea 6 Ciudad Universitaria). Dirigido a: Niños de 5º ó 6º de Primaria. Solo para los niños. Duración: 1 hora 20 min. aproximadamente Plazas: 54 niños y niñas Inscripciones: 5 de febrero a las 12:00 del mediodía.

WhatsApp_Image_2018-02-14_at_14.22.20

MUSEO_1taller-matematicas-dos

  • En esta actividad solo participarán los niños de 5º y 6º, padres y hermanos no podrán acceder.
  • Al ser la actividad en sábado, hay suficiente espacio para aparcar.

El Museo de las Matemáticas es el museo de la lógica y el ingenio. Un lugar donde se viene a jugar poniendo a prueba las habilidades. Dos profesores de la Universidad Politécnica de Madrid harán un taller con nuestros múltiples a través del cuál intentarán fomentar su cultura matemática, facilitar la comprensión de los conceptos de esta ciencia y potenciar el desarrollo de la didáctica de las matemáticas. Un reto divertido que pondrá a prueba sus mentes.

Sábado 17 de febrero a las 11:00 (los socios deberán estar a las 10.30 en la puerta del museo, es decir, en la puerta de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid, para que comience con puntualidad)

AMAPAMU ha realizado un esfuerzo personal y económico para poder ofrecer a sus asociados una actividad de calidad, por lo que os pedimos que seáis responsables a la hora de reservar vuestras plazas y que aviséis con más de 24 horas en caso de no poder asistir para así poder ofertarlas a familias en lista de espera. ¡Gracias a todos por vuestra colaboración!