Gran Circo Mundial

Sábado 13 de enero de 2018 a las 12:00 Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz. Calle de Minotauro, 20, 28850 Torrejón de Ardoz.

Dirigido a: Toda la Familia. Los nacidos en 2016 y 2017 no ocupan asiento. Duración:2 horas y media Plazas: 2000 Inscripciones: a partir del lunes 18 de diciembre a las 12:00 del mediodía

Un año más, Amapamu les ha hecho llegar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente una carta con nuestros mejores deseos para las familias múltiples en el 2018. Entre nuestras peticiones, les hemos solicitado que nos dejen como regalo el día de Reyes unas entradas para el Gran Circo Mundial. Disfrutaremos en familia de un gran espectáculo de más de dos horas y media de duración en el que no faltarán malabaristas, equilibristras, magos, acróbatas, transformistas, payasos y mucho más para hacer las delicias tanto de mayores como de niños. Todo los interesados deberán inscribirse a través del formulario de inscripción de la web, en el apartado Inscripción de Actividades. No se tomará en cuenta ninguna inscripción que no venga por ese canal.

Todas las Actividades que organiza Amapamu son en exclusiva para las familias socias, por lo que no está permitido asistir con familiares o amigos. Tampoco está permitido ceder las entradas a otros socios. Amapamu se reserva el derecho a penalizar a todas aquellas familias que incumplan dichas normas.

ADVERTENCIAS PARA LOS SOCIOS: Rogamos a los padres de los más pequeños que, en caso de que lloren o se muestren excesivamente nerviosos, abandonen la sala discretamente hasta que  se calmen para que las familias asistentes puedan disfrutar del espectáculo. AMAPAMU ha realizado un esfuerzo personal y económico para poder ofrecer a sus asociados un espectáculo de calidad, por lo que os pedimos que seáis responsables a la hora de reservar vuestras plazas y que aviséis con más de 24 horas en caso de no poder asistir para así poder ofertar las mismas a familias que se encuentren en lista de espera. ¡Gracias a todos por vuestra colaboración!