Home Actividades Visitas, teatro, … Teatro. La Cenicienta
Teatro. La Cenicienta

Domingo 26 de noviembre a las 12:00 Teatro Nuevo Apolo. Pza. Tirso de Molina, 1. Madrid

Dirigido a: Para niños a partir de 3 años (nacidos en 2014 o antes). Pueden asistir hermanos pequeños, pero no ocuparán plaza y tendrán que sentarse encima de sus padres Duración: 75 minutos Plazas: 900 Inscripciones: Lunes 20 de noviembre a las 12:00 del mediodía

imagen_la_cenicienta

Un año más, podremos disfrutar de las risas, la música y la ilusión de mano del musical "La Cenicienta". Premiado en Broadway, nos cuenta como una compañía de cómicos ambulantes recibe el encargo de representar "La Cenicienta". Su empeño en buscar magia y diversión en cada segundo del espectáculo convertirán este musical en la mayor historia jamás contada.

Todas las Actividades que organiza Amapamu son en exclusiva para las familias socias, por lo que no está permitido asistir con familiares o amigos. Tampoco está permitido ceder las entradas a otros socios. Amapamu se reserva el derecho a penalizar a todas aquellas familias que incumplan dichas normas. ADVERTENCIAS PARA LOS SOCIOS: Rogamos a los padres de los más pequeños que, en caso de que lloren o se muestren excesivamente nerviosos, abandonen la sala discretamente hasta que estos se calmen para que el resto de las familias puedan disfrutar del espectáculo. AMAPAMU ha realizado un esfuerzo personal y económico para poder ofrecer a sus asociados un espectáculo de calidad, por lo que os pedimos que seáis responsables a la hora de reservar vuestras plazas y que aviséis con más de 24 horas en caso de no poder asistir para así poder ofertarlas a familias en lista de espera. ¡Gracias a todos por vuestra colaboración!