Home Actividades Visitas, teatro, … Teatro para bebés: De luces y colores
Teatro para bebés: De luces y colores

Sábado 21 de enero a las 11:30 y a las 12:30. Teatro del Arte. Calle San Cosme y San Damián, 3. Madrid

Dirigido a: niños de 0 a 3 años. Inscripciones: miércoles 11 de enero de 2017 a las 12:00 del mediodía. Duración: 30 minutos.

delucesycolores

Plazas: 120 en cada sesión. (Deberán inscribirse tanto padres como bebés). Exclusivamente para socios de Amapamu. Para aquellos que no fueron a ver el espectáculo en diciembre.

IMPORTANTE: Al ser el mismo espectáculo que el que se ofreció el pasado mes de diciembre, solo podrán inscribirse quienes no fueron a verlo en la pasada sesión.

Una vez comenzado el espectáculo, NO podrá acceder nadie a la sala para no interrumpir el mismo, ya que en este espectáculo, al ser para bebés, es fácil la distracción del público y los actores. Rogamos a los socios la máxima puntualidad. Las puertas cerrarán 5 minutos antes del inicio de la sesión.


Al teatro del Arte llega una trilogía para los más peques compuesta de tres espectáculos: De luces y colores, Animalia y estrellas y a soñar…. En esta ocasión los socios de Amapamu podrán asistir al espectáculo de Luces y colores en el que los más pequeños y durante 30 minutos podrán disfrutar de su puesta en escena. Martelache se embarca en un nuevo espectáculo para bebés de 0-3 años. De luces y colores es un espectáculo lleno de imágenes, sonidos y, sobre todo, de luces de colores. Dulce nos acompañará en esta historia través de la danza, los cuentos y las proyecciones audiovisuales. Los más pequeños se lo pasarán muy bien jugando con todos los sentidos y las sensaciones. En el escenario verán como aparece la escenografía, el color, la voz, la música y el artista. Una forma educativa y divertida de ver y aprender los colores.