Gran Circo Mundial

Viernes 13 de enero a las 19:00. Recinto ferial de Torrejón de Ardoz. Calle de Minotauro, 20. Torrejón de Ardoz, Madrid.

Dirigido a: Toda la familia. Inscripciones: miércoles 4 de enero a las 12:00 del mediodía. Duración: 2 horas y media. Número de plazas: 2000.

logo-GCM

Un año más, Amapamu les ha hecho llegar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente una carta con nuestros mejores deseos para las familias múltiples en el 2017. Entre nuestras peticiones, les hemos solicitado que nos dejen como regalo el día de Reyes unas entradas para el Gran Circo Mundial. Disfrutaremos en familia de un gran espectáculo de más de dos horas y media de duración en el que no faltarán malabaristas, equilibristas, magos, acróbatas, transformistas, payasos y mucho más para hacer las delicias tanto de mayores como de niños.

La función del circo del viernes 13 a las 19 horas se ha completado quedando una pequeña lista de espera que no permite la realización de una nueva función. Os rogamos encarecidamente que, aquellos que finalmente no podáis acudir el viernes, canceléis vuestra inscripción para poder dar paso a los que aún están en lista de espera.

Actividad exclusiva para socios de Amapamu.

No se admiten invitados que no sean miembros de la unidad familiar.