Home Actividades Visitas, teatro, … Espectáculo de Magia
Espectáculo de Magia

Sábado 10 de diciembre a las 11:00 y a las 12:30. Casa de las Asociaciones. Calle Cáceres, 18. Alcobendas

Dirigido a: niños nacidos antes del 31/12/2010. Pueden asistir hermanos pequeños. Inscripciones: 3 de diciembre a las 12:00 del mediodía

2016_12_10_Cartel_AMAPAMU

Actividad esclusiva para socios de Amapamu

Duración: 60 minutos.

Número de plazas: 100 en cada sesión. Deberán inscribirse tanto padres como niños. Amapamu subvenciona la actividad. No está permitido inscribir invitados que pueden incrementar el coste y dejar en lista de espera a otros socios. Se eliminarán directamente las reservas para invitados que no formen parte de la unidad familiar.

La compañía Magia Majara está compuesta por un grupo de magos profesionales con pasión por este arte. Formados en La Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz”, su magia es potente, sorprendente, directa y cargada de humor. Nos harán disfrutar con trucos sorprendentes, mucha imaginación y alguna que otra sorpresa.

IMPORTANTE: Una vez comenzado el espectáculo, no se podrá acceder a la sala para no interrumpir la actuación, por lo que rogamos a los socios puntualidad.

Los hermanos pequeños pueden asistir, en caso de que alguno de los hermanos menores lloren o se inquieten demasiado, rogamos a los padres asistentes que los saquen de la sala hasta que se hayan calmado