Home Actividades Visitas, teatro, … La Bella Durmiente: Un espectáculo para toda la familia
La Bella Durmiente: Un espectáculo para toda la familia

Domingo 20 de noviembre a las 12:00.Teatro Nuevo Apolo. Plaza Tirso de Molina, 1. Madrid.

De 0 a 99 años. Los menores de 3 años no ocuparán plaza. Plazas: 900. Inscripciones: a partir del miércoles 16 de noviembre a las 12:00 del mediodía y hasta el 19 a las 12:00.

411x597

Un gran musical para toda la familia y en una función exclusiva para familias socias de Amapamu. Un espectáculo en el que las princesas no quieren ser princesas, las brujas no son tan malas, ni los príncipes tan tradicionales. Un viaje lleno de aventuras, magia y números musicales donde pequeños y mayores podrán aprender valores como la diversidad y el respeto a los que son diferentes. Un espectáculo con seis actores y marionetas de gran formato que harán las delicias de grandes y pequeños.

ATENCIÓN:

  • Se ruega acudir con una hora de antelación para facilitar el acceso y el acomodo de todas las familias. Habrá que llevar impresa la invitación que se enviará a las familias con plaza reservada.
  • Los carritos deberán dejarse plegados en la zona de acceso que se indicará.
  • Por consideración a los socios que puedan quedar en lista de espera, rogamos que en caso de tener que anular la reserva, ésta se efectúe 24 horas antes del evento.


MUY IMPORTANTE: En la inscripción, es imprescindible indicar en el desplegable el número total de asientos a reservar para tu familia. Los menores de 3 años no ocupan plaza propia.

-

Este año tenemos un programa de actividades tan completo, que nos hemos visto obligados a adelantar el comienzo de la Navidad... ¡¡Estad atentos a toda la diversión múltiple que os iremos proponiendo!!