Home Actividades Multisenderos Ruta con raquetas de nieve y construcción de un iglú
Ruta con raquetas de nieve y construcción de un iglú

Domingo 19 de febrero a las 9:00, a las 11:00 y a las 13:00. Puerto de Navacerrada

¡ATENCIÓN! SE ANULA ESTA ACTIVIDAD

Duración: 2 horas Dirigido a: familias con niños a partir de 9 años. Los hermanos pequeños pueden realizar la actividad siempre y cuando tengan una edad mínima de 5 años. No obstante, recordamos a los socios que son dos horas de duración e incluye una ruta con raquetas de nieve, por lo que los más pequeños pueden cansarse con facilidad. Número de plazas: 45 personas por turno. Inscripciones: Miércoles 15 de febrero a partir de las 12:00 del mediodía

amadablam-aventura

Recordamos a los socios que vayan a acudir a esta actividad usando el transporte público, que NO podrán apuntarse en el turno de las 09.00, ya que ni el tren ni el autobús llegan con tiempo suficiente para estar a la hora fijada como inicio de la actividad. AMAPAMU no se hace responsable de los posibles retrasos que pueda sufrir el transporte público por atascos o cualquier otro imprevisto. Recomendamos a los socios que vayan a utilizar estos servicios, calculen bien la hora de salida y la duración del trayecto de los mismos a fin de llegar puntual .

ES IMPRESCINDIBLE LLEVAR EL SIGUIENTE MATERIAL:

• Ropa de montaña cómoda para caminar.

• Ropa de abrigo e impermeable (imprescindible)

• Botas de montaña (Imprescindibles)

• Guantes impermeables y gorro

• Mochila con botella para el agua y comida para picar.

• Gafas de sol y Crema para el sol y para los labios.

Si vamos a desplazarnos en nuestro propio vehículo, ES ACONSEJABLE que, independientemente del turno que se elija, lleguemos al Puerto de Navacerrada lo más temprano posible para poder aparcar, por lo que nuestra recomendación es ir en Transporte Público: Para llegar al Puerto de Navacerrada en transporte público, podemos hacerlo con el autobús número 691 de la empresa Francisco Larrea que sale del intercambiador de Moncloa, o con el tren que va desde la Estación de Cercedilla a Navacerrada.


ÂÂÂÂÂÂ