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XVI Edición del Mercadillo de Segunda Mano

El domingo día 25 de octubre tendrá lugar la XVI edición del Mercadillo de Segunda Mano en La Esfera (Avda Olimpica, 14 – Alcobendas) de 11 a 14 horas. IMPORTANTE: los socios que quieran vender (deberán inscribirse a partir del martes 13 a las 0:01), los socios que quieran asistir como compradores, no es necesario inscribirse, ya que la asistencia al mercadillo es abierta.

Los socios que deseen participar con un puesto en este mercadillo deberán inscribirse el 13 de octubre a partir de las 0:01 (OJO: hay dos tipos de inscripciones: para optar a un puesto o para optar a un espacio de venta en la zona de carros y sillas).El día 14 se hará el sorteo entre todos los inscritos. Se publicará la lista de inscritos y el enlace para el sorteo el día 15, anulando las reservas no ganadoras del puesto el día 16. De nuevo se abrirá la inscripición por orden para la lista de espera el día 19.

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En esta edición, repetiremos la posibilidad de vender los carritos de paseo y las sillas de coche sin necesidad de solicitar mesa, que están más limitadas. Para ello, hemos habilitado 2 inscripciones: una para los socios que quieren un puesto con mesa y otra para aquellos socios que solo quieren vender sus sillas de paseo y de coche. Ambas inscripciones son excluyentes.

Además, y como todos los años, contaremos con un ludoteca para niños nacidos hasta 2012. Cuando realices la inscripción, no olvides solicitarla.

También dispondremos de una ONG que se encargue de recoger todas las donaciones que los socios quieran hacer.

Dada la gran acogida del Mercadillo, en esta edición contaremos con 3 normas nuevas:

  • Si tienes puesto y por alguna razón, te es imposible asistir, deberás comunicarlo con 24 horas de antelación cancelando tu inscripción en la web. En caso contrario, se te penalizará sin poder inscribirte a los 2 próximos mercadillos.
  • Como en anteriores ediciones, el montaje de puestos se realizará de 10.30 a 11.00. Si a las 11.00 de la mañana el socio con puesto asignado no ha llegado, se le asignará automáticamente al primer socio de lista de espera presente en el local. ¡Asegurate de inscribirte en la recepción!
  • Como las plazas están muy limitadas y hay muchas solicitudes, se abrirá un único día de inscripción, el 13 de octubre.El día 14 de octubre publicará la lista de inscritos y el link para el sorteo, anulando las reservas no ganadoras (que no contarán con puesto en este mercadillo).Se abrirá de nuevo la inscripción por orden para la lista de espera el día 19.

Como sabéis las ACTIVIDADES que organiza Amapamu están organizadas y atendidas por los propios socios. Para esta actividad, necesitamos voluntarios que colaboren en el desarrollo de tareas tan concretas el día de la celebración del mercadillo, como montaje y desmontaje, atención de socios en la recepción del mercadillos por turnos. No dudéis en inscribiros en Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Sin voluntarios, el Mercadillo no podrá celebrarse.


1.NORMAS DE INSCRIPCIÓN

  • ·La inscripción se abrirá el martes 13 de octubre a las 0:01. Para inscribirte, debes acceder al Menú del Asociado con tu usuario y contraseña, y rellenar el formulario.
  • Solo podrán inscribirse para vender socios de Amapamu, aunque el mercadillo estará abierto al público ¡¡Avisa a tus amigos y conocidos!!
  • Deberás elegir entre puesto o venta de carritos de paseo y sillas de coche. Recuerda que si te inscribes en uno, no podrás inscribirte en el otro. Si lo hicieras, ambas inscripciones quedarán anuladas.
  • Como las plazas están muy limitadas y hay muchas solicitudes, se abrirá un único día de inscripción. Al acabar el día, se hará un sorteo entre los inscritos en esas 24h, y se cancelará las inscripciones que no han tenido plaza.
  • Posteriormente, el día 19 de octubre se abrirá la inscripcion para lista de espera, que será por riguroso orden de inscripción
  • En caso de obtener plaza y no poder asistir, deberás comunicarlo con al menos 24 horas de antelación. En caso contrario, se te penalizará con la no asignación de puesto en los 2 próximos mercadillos.

2.NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

  • Cada socio se encargará de poner PRECIO, vender y recoger su propia mercancía
  • Horario de funcionamiento del mercadillo:
    1. Comienzo de la instalación: 10.30 para aquellos que tengan puesto asignado.
    2. Horario de venta: 11.00 a 14.00
    3. Recogida de puestos: 14.00 a 14.30
  • AMAPAMU se compromete únicamente a proporcionar el espacio y una mesa para aquellos socios que tengan puesto, necesario para el intercambio, y se dará la publicidad adecuada al evento.
  • AMAPAMU NO PUEDE HACERSE CARGO DE LO QUE NO SE VENDA. Para ello, contaremos con una ONG que recogerá todos los artículos que queráis donar.

    3.Consejos de INSTALACIÓN

    Las cosas están mejor en mesas o elevadas y en el suelo solo aquello que realmente no podría ir en una mesa. Los libros en cajas manejables con el lomo hacia arriba.

    La ropa en perchas.

    Signos de identificación grandes y visibles, ej. CARTELES del tipo Ropa infantil 2 años o talla en caso de zapatos, Artículos de cocina, etc.

    Todo debe estar etiquetado con su PRECIO, una forma fácil es usando cinta de carrocero, de esa que se usa para proteger los marcos cuando se pinta.

    Se necesita mucho cambio.

    Los juguetes no pueden tener partes rotas, si presentan mal aspecto o peligro hay que descartarlos.

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y ESPERAMOS QUE DISFRUTEIS DEL DÍA