Home Actividades AMAPAMU XIX FIESTA DE ANIVERSARIO DE AMAPAMU
XIX FIESTA DE ANIVERSARIO DE AMAPAMU

El próximo domingo 23 de septiembre celebramos nuestra fiesta de aniversario.

¡Aún quedan plazas!

IMPORTANTE: Si deseas acudir es IMPRESCINDIBLE INSCRIBIRSE a través del área privada de socios en la web de Amapamu.

11:00h -Apertura Recepción socios

11:00h -Hasta las 15h talleres (Centro de Interpretación de la Naturaleza previa inscripción)

12:00h -Cantajuegos colectivo (Escenario Pista de Tenis)

13:00h -Acto Institucional Aniversario AMAPAMU (Escenario Pista de Tenis)

13:15h -Sorteo Regalos (Escenario Pista de Tenis)

14:00h. GRAN PAELLA

16:00h -Exhibición de Aves Rapaces (Campo de fútbol)

--------  Cantajuegos Colectivo (Pista de tenis)

16:30h -Master Class Zumba

18:00h -Cantajuegos colectivo

18:30h -Master class de baile activo

19:00h -Fin de Fiesta

-

Y además… juegos predeportivos, pintacaras, talleres para hacer caretas, minibasket, torneos de fútbol, circuito balanzbikes, 8 castillos hinchables para todas las edades


20180916_231103_0001

En esta ocasión nos preparamos para pasar una jornada multideportiva.

Nos encontraremos en el:

Polideportivo de la Dehesa Boyal

28700 San Sebastián de los Reyes

CÓMO LLEGAR


Los accesos se abrirán desde las 11:00 de la mañana hasta las 15:00 y la fiesta se alargará hasta las 19:00 horas. IMPORTANTE: A las 15:00 se cerrará el acceso y no se repartirán más pulseras para el acceso a las actividades de Amapamu.

En el propio polideportivo hay plazas de parking y también se puede aparcar en las zonas aledañas.

Como ya os comentamos en el boletín, os animamos a preparar vuestro mejor chándal, inventad una equipación para vuestra familia, un nombre, disfrazaos de animadores, de canasta, de judoka… de tu deporte favorito… ¡Poned en marcha vuestra imaginación! Pero no olvidéis nunca las zapatillas de deporte.

IMPORTANTE: IMPRESCINDIBLE CALZADO DEPORTIVO para poder acceder al polideportivo

El Polideportivo de la Dehesa Boyal es cuenta con unas instalaciones extraordinarias; que amablemente el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes cede a Amapamu para esta celebración. Os rogamos que seáis muy cuidadosos en su uso ya que Amapamu responde y se compromete a devolver dichas instalaciones en idénticas condiciones a como se nos han cedido.

Además, es un espacio municipal abierto al público general y tenemos que tener controlados a nuestros hijos. Tened en cuenta que compartimos el espacio con más gente, la Dehesa es un espacio muy amplio y los niños pueden desorientarse y perderse. Os rogamos, que como padres, nos responsabilicemos de que hay que tener cuidado con el resto de instalaciones que NO NOS HAN CEDIDO. Sólo podremos utilizar las instalaciones señaladas en exclusiva para AMAPAMU. AMAPAMU no se hace responsable de lo que pueda ocurrir fuera de las zonas reservadas para la fiesta.

Contaremos con varias zonas habilitadas de uso exclusivo para AMAPAMU. Para ello os colocaremos unas pulseras en la entrada que no debéis quitaros durante el tiempo que dure la fiesta.

NO SE PODRÁ ACCEDER A NINGUNA ACTIVIDAD SIN LA PULSERA que se repartirán exclusivamente en la entrada y hasta las 15h. Las pulseras están hechas específicamente para actividades de este tipo, si se rompieran o perdieran NO SE REPONDRÁN.

Os rogamos especialmente que seáis muy cuidadosos con la comida y bebida; hagáis un uso razonable y responsable y, al finalizar depositéis los desechos en las papeleras y contenedores dispuestos para este fin. La limpieza de las instalaciones cedidas la realizarán voluntarios de Amapamu por lo que os pedimos que nos ayudéis a mantener las zonas que utilicemos lo más limpias posible. Agradecemos especialmente que nos ayudéis al finalizar el evento en la recogida y limpieza los que podáis.

IMPORTANTE: Está prohibido el consumo de comida y bebida en el interior de los pabellones polideportivos, así como el acceso sin calzado deportivo.

Programa detallado por zonas.

PABELLÓN.

Esta zona está a cubierto, aquí podremos disponer de la zona infantil (hinchables, foam, juegos predeportivos, zona de psicomotricidad…)

También tendremos juegos como pintacaras, Escalera (tipo Oca), Twister...

Este pabellón tiene unas normas estrictas que debemos tener en cuenta y cumplir rigurosamente, en caso contrario, se nos prohibirá la entrada.

Las normas son las siguientes:

Entrada exclusiva con CALZADO DEPORTIVO. Queda PROHIBIDO entrar con ZAPATOS.

No se puede comer o beber dentro del recinto.

PROHIBIDA la entrada de carritos. Habrá un sitio reservado para ellos NO VIGILADO. Intentad no dejar nada de valor.

-

FRONTONES.

Hinchables desde 4 años en adelante, separados por rangos de edad.

Circuito de Balanzbikes, Marcagol, Minibasket, ajedrez y juegos de mesa.

PISTAS DE TENIS.

Montaremos un escenario para hacer actividades como zumba, bailes, cantajuegos.

ZONA DE MERENDERO.

Es una amplia zona para comer, arbolada y con césped en unas y solada y techada con mesas y sillas en otras. También hay aseos.

En este sitio vamos a poder comer en el horario de 14:00 a 16:00 una riquísima paella.

Pedimos vuestra colaboración para dejar este espacio tal y como lo encontréis, ayudadnos a mantenerlo limpio.

CENTRO DE LA NATURALEZA.

Este centro oferta varias actividades. Sólo podréis incribiros a una actividad por familia.

Carreras de orientación para familias.

Es una carrera contrarreloj, en la que las familias tienen que pasar por una serie de controles, señalados con exactitud en un mapa, y situados en el terreno mediante una baliza. Primero, para todas las familias a la vez, se hará una introducción a la actividad en la que se explicarán los elementos básicos de un mapa, el manejo de la brújula y la utilización conjunta de ambos para orientarse. Posteriormente, cada familia, en intervalos de unos minutos, saldrá a la Dehesa a realizar el recorrido llevando consigo mapa, brújula y lápiz. Es necesario que cada familia lleve su brújula. Os recomendamos llevar agua, gorras, calzado deportivo y crema protectora para el recorrido, ya que tendrá lugar por el campo y aunque la mayor parte es por bosque, hay alguna zona al raso.

Se harán dos pases.

Máximo 40 personas por pase.

Padres, madres y niños a partir de 9 años

Arqueología:

Edad mínima 7 años. Sólo niños.

Duración una hora y media.

  • Excavación arqueológica: La actividad consiste en la práctica de búsqueda de elementos paleolíticos y neolíticos en un yacimiento.
  • Pinturas rupestres: Reproducción de pinturas de la Cueva de Altamira usando pigmentos y elementos de la prehistoria.

Al principio de la actividad, se dividirá a los niños, la mitad irá a hacer la excavación y la otra mitad a hacer las pinturas. Después de finalizar su actividad se rotarán para que todos realicen el circuito.

Pintura de naturaleza:

Aves en la naturaleza de la dehesa. Pintura con acuarela en papel de anátidas y otros pájaros según modelos de resina.

Duración 30 minutos.

Edad mínima 7 años, solo niños.

Las inscripciones se abren el lunes 17 de septiembre a partir de las 12:00 de la mañana en nuestra web. Es imprescindible registrarse con la clave privada e ir a la sección de “Inscripción de actividades” en el menú de la derecha. ¡Recordad tener la clave a mano!

Después de comer, alrededor de las 16:00 horas, os esperamos a todos en el campo de fútbol para disfrutar de una exhibición de aves rapaces. Podremos disfrutar del vuelo de alguno de estos ejemplares y estar cerca de ellos.

Recordad que la mayor parte de la fiesta se celebra al exterior. No olvidéis la crema protectora para los niños y alguna gorra. En todo el polideportivo hay fuentes y cafetería para comprar agua, refrescos o algo de comer.

Cuestiones esenciales para disfrutar del día.

  • La fiesta es exclusiva para los socios. No se puede invitar a familiares o amigos.
  • La inscripción se realiza únicamente a través de la web.
  • El aforo es limitado por razones de seguridad.
  • Solo podrán acceder las familias socias que estén inscritas a la actividad con plaza asignada.
  • Todas las personas que vayan a asistir contabilizan (incluidos los bebés).
  • Al inscribiros, en la casilla numérica del desplegable deberéis indicar el nº de personas totales que asistiréis a la actividad. Muchos socios solo reservan 1 plaza y luego es difícil ampliar las plazas porque se agotan.
  • Los voluntarios organizan esta fiesta con todo su cariño y ofreciendo su tiempo desinteresadamente. ¡Facilitémosles la tarea!

IMPORTANTE: Alérgenos

Para no tener sustos y tenerlo todo bajo control, a continuación os dejamos el listado de ingredientes/alérgenos de las paellas

PAELLA MIXTA: ARROZ, ACEITE DE OLIVA VIRGEN, CEBOLLA, PIMIENTO, TOMATE TROCEADO DE LATA, POLLO, JUDÍA VERDE, LANGOSTINO, CALAMAR, ALMEJA, MEJILLÓN, COLORANTE, CALDO DE POLLO, AGUA, SAL (Alérgenos: Crustáceos, pescado, moluscos, apio y soja y derivados)